A esa serie la ganó él solo casi.
Todavia estoy esperando que Messi sea tan determinante en una final como lo fue Piscu en esa serie.
D15S
Yo te tengo fe Piscu, el 10 va a ser Dalessandro, entonces vos tenes que ser el acompañante de Alario o Driussi.
Quizas como Piscu no este para jugar 3 partidos de un tiron, el Muñeco los intercale, Piscu un partido y después 2 Dalessandro o al revés y asi, entonces mantiene con ritmo a los 2 sin sobreexigirlos y que se lesionen
Yo pondría a D’Alessandro de enganche y a Pisculichi de delantero como jugo toda su vida.
Te banco a las trompadas.
Piscu > Dalesanlo
Dale que perdes el puesto
Estara celoso ahora Piscu?? Ojala se puedan complementar. Porque si no, es uno u otro.
Vamos piscu, que no decaiga!
No se de que hablan, Piscu está por encima de todos los mortales.
Ojala tenga un buen semestre Piscu! Ya me lo imagino tirando paredes con el cabezon!
A Piscu no le da el cuero para jugar mas de 60 minutos por partidos y eso si no se lesiona, no podiamos depender todo de el para la creacion.
te quiero un montonazo
La pelota parada es de Piscu viejo!
Lo quiero acompañando a Alario y con Mandrake atras
Quiero ver la delantera Piscu-Alario, con D’alessandro de enganche.
Es la unica forma de que puedan jugar en el mismo equipo Piscu y Andres.
Quién explota por afuera? Bajo mi punto de vista, imposible que jueguen juntos. D’Alessandro debe ser el armador de juego titular. Porque es eso: armador. Pisculichi no es tan de esas características, tiene otro estilo y no realiza muchos pases entre líneas. El brasilero sí, es completo para ese puesto.
Mora, D’Alessandro, Fernández
Alario.
Aunque prefiero a Mayada por la derecha.