Leonardo Pisculichi

Cuando Pisculichi juega bien, River juega bien

Un rato antes, tomaba unas birras y pensaba: Piscu tiene menos estado fisico q yo, encima en pretemporada, va a parecer un abuelo, pero no… la rompio el hdp! Como te banco hijo de mil

Me voy a tatuar “Y A MELI NO LO ECHAZZZZ?”

1 me gusta

Y un dia volvió P15CU en un enorme nivel.

Eso es una gran noticia. Podemos contar con él en gran nivel.

No solamente tiene clase sino también los HUEVOS bien puestos. Siempre la pide, y no le pesa la banda.

1 me gusta

Estas repuntando P15CU, por lo menos estos dos partidos.
Ojala tengas un 2016 de la re puta madre.

Ya dijeron que era para el nene el festejo!!!

Por favor no te lesiones, se que esa zurda nos puede volver a dar alegrías

2 Me gusta

Crack silenciador de bosteros

1 me gusta

Lo dije en su momento y lo repito

Este año vuelve el Piscu 2014, le tengo toda la fe

Como te extrane en la final contra Barca y me tuve que morfar a dos innombrables…
Te amo Piscu!!!

1 me gusta

P15CU RELOADED

2 Me gusta

Te amo hermano. Sos enorme

1 me gusta

puede jugar en mendoza contra los pimenteros?

EL COCODRILO PISCULICHI

Pisculichi y nada mas.

1 me gusta

Gracias por seguir violando bosteros !!!
Piscu anda bien = River anda bien

MAGIA

1 me gusta

Hablo Piscu en rueda de prensa

“Los partidos de verano sirven para la preparación de lo que va a empezar ahora, hicimos una buena pretemporada y hay que demostrarlo el domingo. Hubo partidos donde tuvimos mejor control, donde jugamos mejor, y otros no tanto, lo importante son los resultados positivos que dan confianza”.

Siempre la competencia es bienvenida, mientras sea sana siempre es buena. Son decisiones que se toman y nosotros estamos para aportar lo nuestro. Estoy para ganarme un lugar”.

Gallardo siempre me pidió que esté en contacto con la pelota, trato de hacerlo de la mejor manera. A mí me gusta jugar, me gustar estar entre los titulares. No soy de conformarme con lo que consigo”.

//youtu.be/7bsjJPrfigs

//youtu.be/Gq7Q0SRgrSs

1 me gusta