EL RETORNO DEL REY!!!
Al Barsa se le gana con los centros de Piscu y FM, Mercado y Maidana de arriba, no hay dudas de eso.
Yo pienso lo mismo.
Jaja, que crack el tipo fue algo así como:
“Están tirando mal los córners y tiros libres, hay que corregir eso”
-Entra-
Primer córner que agarra, centro venenoso y gol
Se puede ser tan crack??
si hay un manual de como tirar un gran centro fue el de ayer, tremendo, cuando se paró Piscu para tirarlo ya me imaginaba gritando un gol
si bien perdió lugar en los últimos meses, es vital para éste equipo en momentos difíciles
este tipo tiene magia en el pie.
para mi es el jugador mas copero del equipo después de funes mori ,alguien opina igual?
Seguro al Pie Izquierdo de Piscu.
Que centro te mandaste maestro, ni el sueldo de Gignac puede pagar esa magica zurda.
Volve con todo que te necesitamos para lo que viene.
como se extrañaba tu pegada papa
Piscu con un centro te arregla todos lo problemas, hay que terminar de recuperarlo en estos meses para que llegue de la mejor manera contra el Barsa.
Ahora que se ponga a punto físicamente. Con 20 o 30 minutos por partido de este hermoso señor podemos pelear la Sudamericana hasta el final sin despeinarnos.
Si se pone bien, juguemos el torneo con los titulares para cagárselo a la bosta y en la Sudamericana que se presente Piscu solo, capaz la gana de nuevo.
mi equipo para la sudamericana:
barovero
mercado - maidana - funes mori
piscu
Grande Piscu, que zurda mágica. Tenes que volver al 100%
A los enanos de mierda del Barcelona se lo ganamos con los huevos del Krack, las patadas de Ramiro, la fiereza de Mercado, la solvencia de Maidana, el tezon de Vangioni y los centros de Piscu.
Anoche en 5 minutos demostro que es el jugador mas determinante del plantel.
No te vayas a querer ir en diciembre Piscu eh, tenes que renovar porque esa magia tiene que seguir en River !!!
El veneno con el que le pego a la pelota en el córner me emociona
Es la fórmula más lógica.
Ganamos la Suruga con tu zurda. Piscu vuelve a ser Piscu.