Leonardo Pisculichi

Volvió tu zurda mágica?

Se cumplio lo de aquella foto profetica:

17 Me gusta

CENTRO DE PISCU, GOL DE RAMIRO… OLD SCHOOL STYLE

4 Me gusta

GUANTE BLANCO

Centro de piscu, gol de Ramiro, la mejor combinación del universo luego de la Coca con Fernet.

Gracias por volver Piscu

4 Me gusta

Esa zurda inmortal, grande Pisculove. Sabia que podía andar bien para la pelota parada o algún zapatazo de afuera por como estaba la cancha, se dio lo primero.
Pero que viva el centro con rosca Pisculichi.

2 Me gusta

Te quiero mucho piscu

Sos demasiado grande.

1 me gusta

Que genio Piscu, que le hagan un contrato de por vida. Impecable la zurda que tiene, lo pongo contra el Barcelona, todos atras y a ganar con alguna pelota de Piscu.

2 Me gusta

Si te vas, dejanos la Zurda.

PISCULOVE IS BACK :heartbeat:

El último gol pegó fuerte, fue una especie de flashback, centro de Piscu, para acordarme de la Sudamericana y gol de Ramiro para recordar el 2-1 con Ramón, sintetiza perfectamente el ciclo ganador de este River. La alegría se transformó en orgullo, tremendo lo de estos tipos, te banco a muerte Piscu.

3 Me gusta

LOCO, VIERON LO QUE FUE ESE CORNER? alúcinogeno diría… GRACIAS PISCU DE NUEVO, TAL VEZ TE ESCRIBA 10 VECES MAS

4 Me gusta

se gano la renovacion me imagino, aprovechen los dirigentes a renovarles a TODOS, minimo otra copa libertadores tenemos que jugar con este equipo

1 me gusta

Volvio la Magia, volvio el P15cu de la gente, Gracias por todo crackk

2 Me gusta

crack

Un contrato de 2 o 3 años para Piscu por favor.

1 me gusta

Volvió la zurda mágica.

Que hermoso momento elegiste para volver con tu zurda!

3 Me gusta

Cuando supe que estaba concentrado el lunes, ya había comenzado a imaginar que de su zurda mágica saldría el centro para la cabeza de Funes Mori quien ya limpio el honor con creces de su apellido que tan mal parado dejo su mellizo.
Aunque no tuviste la transcendencia en esta copa como en la sudamericana, gracias Piscu.

3 Me gusta

centro interespacialeza de Ramagol