Leonardo Pisculichi

PERO QUE VIVA EL VIERNES, PISCULICHI!

Piscu

    messi   aguero 

no se , digo …

El problema es que no te des cuenta que estos jugadores JUEGAN ASI. No es que son esporadicos particularmente, es la caracteristica de su funcion en el equipo. Estos jugadores estan SIEMPRE haciendo lo que hacen los demas (pases, triangulacion, arrastrar marcas, piques al espacio, etc) pero vos pretendes que esten metiendo goles y asistencias los 90 minutos de partido, es ridiculo.

Hay mucha verdad acá. Es como pretender que Kranevitter este robando 3 pelotas cada 5 min.

En 2005 trajimos a Oberman en vez de a Pisculichi.

Igual se iba a quemar Piscu en ese equipo de mierda que armamos esa vez.

//youtu.be/tl9Fjjp2Rpg

Miren en 1:41:50 la magia que tira, y despues la murra que le meten, y no cobran nada… si eso lo hacia riquelme le estarian chupando la japi toda la semana y pidiendo que cuelgen al arbrito por no cobrar nada, pero no, como es solo piscu ni una repeticion de la jugada…

[video=dailymotion;x2bslpk]http://www.dailymotion.com/video/x2bslpk_golespiscu_sport[/video]

Es el único jugador que logró relegar al banco de suplentes a dos de los mejores jugadores de la historia: Lionel Messi en la sub20 de Argentina y Leonardo Pisculichi en Argentinos Juniors

Link: Gustavo Oberman - Wikipedia, la enciclopedia libre

:mrgreen:

A mi me parecen unos boludos los que salen a decir como vos “Vieron, yo tenia razon”.

Yo no le tenia mucha fe (si bien que se que es buen jugador, no le tenia fe para River). ¿CUAL ES EL DRAMA?
Nos demostro que si, Buenisimo!!!

Perdon Piscu. Fui un jipi.

piscu es media punta, no es enganche. aunque puede jugar ahi. pero hay veces q el 10 de river, tiene q tener mas pelota. manejar mas los tiempos. tipo gallardo, aimar, ortega, hasta riquelme. por momentos cuando se nos vienen, el tiene q agarrar la pelota. cosa q no hizo contra boca. pero q por suerte lo teniamos a teo. pero despues, nada q decirle. esto es river, siempre hay q pedir mas.

Jajaja posta q son nefastos los q vienen a chapear con mensajes viejos, y eso q siempre estuve a favor de q venga… Hermano disfruten q somos todos de River

Para nada, calculo que el semester que viene ya usa la 10.

No es para hacerme el policia o el TVR que te cito, pero me causó mucha gracia la acusación a un flaco de 30 años jaja, yo tengo 29 y estoy a un paso.

Que la historia me juzgue :lol:

Nah, su historial de lesiones, haber estado roto medio torneo en Argentinos, los cachetes. Anda a saber que tienen los preparadores fisicos del club para que sea de acero este tipo

Callate Condor que megusteabas los mensajes donde pedia que Ledesma se retirara el año pasado

Es entendible, pero anciano??? :lol:

No hay nada como mg mensajes viejos :mrgreen:

yo en su momento dije q era un jugador para completar un plantel pero q no podia ser titular, jaja. lloraba por manu…

Uno de los que mas lo bardeo sino el que mas, se compro la camiseta con su numero y nombre. Panqueque de mierda.