Leonardo Pisculichi

Más nefasto es el que edita los mensajes viejos…

De que planeta viniste?

Gracias por hacerme tan feliz! Vamos que ya falta el ultimo paso para quedar en la historia!

De tiro libre al minuto 119, al angulo. Gana river 1 a 0, estatua para piscu y yo muerto en mi casa

pero que viva el futbol pisculiquiiii

no puedo dejar de decirlo

Varios muertos :lol:

-¿Te sigue sorprendiendo la grandeza de River?

-Es increíble. Vas a cualquier parte del país o incluso al exterior y tenés un montón de gente que te acompaña, que te alienta, que te brinda cariño… La verdad para un jugador eso es hermoso. Lo estoy disfrutando plenamente.

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Un visionario :mrgreen:

por quien lo decis?

No voy a dar nombres, porque como decís: “Disfrutemos que somos todos de River” y no quiero armar bardo, pero basta con ver las primeras páginas y te vas a dar cuenta.
En lo personal prefiero a alguien que diga “Yo lo bardeé cuando llegó y me cerró el orto” porque la próxima va a esperar a ver antes de emitir opinión, en cambio el que no reconoce su error lo va a volver a hacer, y no me parece la forma, yo creo que al único que bardeé de entrada fue a Fabbro (y lo sigo haciendo) pero en general prefiero esperar ya que vestir la camiseta de River es especial, donde el más crack se puede cagar encima y una apuesta del entrenador puede darnos mucho

Saludos

Que le hagan contrato por 5 años y se retire aca, encontramos el 10 que tanto tiempo estuvimos buscando, ese que te gana partidos, que aparece cuando las papas queman, chupate una pija dalessandro y aimar, etapa cerrada para esos dos peseteros, ahora lo tenemos a Piscu, tenemos 10 por varios años.

Piškulić es nuestro jugador, no necesitamos a nadie más… a comerla d’ale$$andro.

Ramon otro que algo debe saber de esto ya le habia hechado el ojo, si seguia el tambien lo hubiese pedido como refuerzo seguramente.

era el 10 que le faltaba al equipo, aunque pienso que puede dar mucho mas el piscu, ojala traigan otro igual para hacerlo descansar, no puede jugar siempre los 90

apenas vino no me imaginaba que iba a hacer algo asi realmente

Te amo.

Necesitamos jugadores que se queden por años en el club para tener una base solida…si bien en el fútbol de hoy es muy difícil, en este caso por ejemplo en el que el jugador ya hizo una cierta diferencia económica, seria genial también hacer algo diferente en cuanto a la cantidad de años en los que juegue para River.

Bueno capo me vas a decir que vos sabías que le iba a meter un gol a boca y uno en la final? jaja.

En el 2005 lo tenía visto y me encantaba para River, creo que no vino porque estaba Gallardo en ese puesto, yo pensé que estaba viejo y me equivoque, tiene calidad de sobra.

Yo le tenia fe, es más, apoyaba su llegada.

De ahi a pensar que iba a ser tan determinante como lo esta siendo, ni en pedo.

Ni siquiera me imaginaba este presente, pero bue, casi todos pensabamos lo mismo.

Te digo la verdad, yo repudie la llegada del 90% de los jugadores que hoy forman parte del equipo titular :lol: Al único que banque cuando llegó fue a Barovero, hasta llegue a insultar a Teo jaja.

de paoli tiene q registrar esa frase.