LEONARDO ASTRADA

HOLA SOY UN SEGUIDOR MAS DE RIVER, VIVO EN CHILE Y TAMBIEN ME GUSTA MUCHO EL CLUB COLO COLO, Y BUENO EN CHILE SE HABLA DE QUE PODRIA ASUMIR LA BANCA TECNICA DEL CACIQUE EL TOLO GALLEGO O LEONARDO ASTRADA Y SI NO ME EQUIVOCO AMBOS FUERON TECNICOS DE RIVER, ME GUSTARIA QUE ME DIJIERAN QUE OPINAN DE ELLOS Y COMO ES LA FORMA EN QUE PARAN SUS EQUIPOS, OFENSIVOS, ETC.

:smiley: SALUDOS DESDE CHILE Y LES DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES A RIVER!, QUE LE VALLA MUY BIEN EN EL TORNEO LOCAL Y DE IGUAL FORMA EN EL AMBITO INTERNACIONAL.

HOLA SOY UN SEGUIDOR MAS DE RIVER, VIVO EN CHILE Y TAMBIEN ME GUSTA MUCHO EL CLUB COLO COLO, Y BUENO EN CHILE SE HABLA DE QUE PODRIA ASUMIR LA BANCA TECNICA DEL CACIQUE EL TOLO GALLEGO O LEONARDO ASTRADA Y SI NO ME EQUIVOCO AMBOS FUERON TECNICOS DE RIVER, ME GUSTARIA QUE ME DIJIERAN QUE OPINAN DE ELLOS Y COMO ES LA FORMA EN QUE PARAN SUS EQUIPOS, OFENSIVOS, ETC.

:smiley: SALUDOS DESDE CHILE Y LES DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES A RIVER!, QUE LE VALLA MUY BIEN EN EL TORNEO LOCAL Y DE IGUAL FORMA EN EL AMBITO INTERNACIONAL.

no creo que el tolo vaya a dirigir a chile…

pero leo puede funcionar alla…

Si asume uno de los dos técnicos en el equipo colocolino augurio un semestre negativo para una gran parte de los chilenos.

dios se apiade del colo-colo si va alguno de los dos…

si bien asatrada nos saco campeon y estuvimos las dos veces muy cerca de la final de lal ibertadores yo creo qe qedo una imagen media negativa porqe no se fue antes sigio y ademas con un plantel horrible uno de los peores de la historia (aperrtura 05)

Habían dicho Insúa, Cagna o Alfaro.

astrada es ofensivo, le gusta preisonar y el 4 3 1 2, no es un tecnico con mucha experiencia, pero es joven y puede aprender

Opino lo mismo que Johny. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

el tolo es un cagon
astrada le falta experiencia como tecnico, q emotivo el dia q se retiro

Astrada es un muy buen tecnico y muy ofensivo , y el tolo lo mismo, aunqe gallego es medio cagon, asi qe si van suerte

Créo que a Léo le podria tener una Buena Experiencia como Entrenador en Chile, sobre todo con un Club como Colo Colo.

pobres, si llegan a contratar al corrupto de astrada. seguramente comprara jugadores para ponerlos en primera como hizo en river, priorizandolos sobre otros por ese solo hecho. un asco como persona y tambien malisimo entrenador.

De Borghi que va para adelante, a Astrada o Gallego. QUe mal que los veo…

PD: Bienvenido.

no se en que te basas el ultimo equipo de river que masomenos jugo a algo fue el de astrada que tambien salio campeon ganandole a todos los equipos grandes cosa que ningun otro DT habia logrado ni el gran ramon a y llego a 2 semifinales seguidas de la copa me parece que te estas equivocando un poco

Cuando el equipo empezo a dar lastimas fue cuando le trajieron todos jugadores falopa y renuncio a la 3 o 4ta fecha

el tolo no me gusta para nada… el negro tiene mucho por aprender todavia…

Yo los banco a los dos, y no concuerdo con que son defensivos como lei por ahi en alguno, al contrario.

creo q serian una buena oportunidad para los dos…

,me gustan los dos como dt …pero si tengo que elegir a uno me quedo ,con astrada …

el negro va a aprender muchisimo, tiene pasta para ser un gran dt