Leo y Ro

Hola gente! pasamos por aca para presentarnos.
Yo soy Romina, tengo 29 años y unos cuantos de popular. Si bien hace bastante que no voy a la cancha (por algunos temas personales), hace un par de años… casi que me da miedo pensar cuantos, conoci a gente que se juntaba en el chat y en una lista de correo de esta web… en fin, dejando el pasado para volver al presente.
Ahora soy mamá de Leo, que tiene casi 3 meses, y tengo la responsabilidad y el deber moral, de enseñarle a amar estos colores.

Saludos!!

Hola gente! pasamos por aca para presentarnos.
Yo soy Romina, tengo 29 años y unos cuantos de popular. Si bien hace bastante que no voy a la cancha (por algunos temas personales), hace un par de años… casi que me da miedo pensar cuantos, conoci a gente que se juntaba en el chat y en una lista de correo de esta web… en fin, dejando el pasado para volver al presente.
Ahora soy mamá de Leo, que tiene casi 3 meses, y tengo la responsabilidad y el deber moral, de enseñarle a amar estos colores.

Saludos!!

Bienvenida Romina, que hermoso que es Leo, un orgullo para él llevar la banda que nos cruza el alma desde que nace. Un beso y pasala bien en el foro :wink:

Ah, y ojalá que puedas volver a la cancha porque si es por el tema de la inseguridad estamos todos iguales.

Saludos!

Beso

Bienvenida, pasala joya en el foro.:wink:
Que nick mas raro :roll:

bienvenidaaa

Bienvenida.

bienvenida!!!

bienvenida!!!

hola!
jaja que pinta Leo ehh

que la pases bien

bienvenidos!!

Bienvenida Romina !

Bienvenida Romina. :slight_smile:

gracias por el recibimiento :slight_smile:

Bienvenidos a ambos!!..la flia riverplatense no para de crecer.

Bienvenida! perdon entré tarde…
Que grande Leo…q orgullo llevar los colores desde q se nace…Saludos…

Bienvenidaa

Qué grande! De River se nace

bienvenida romina!!!
esa hermosura q tenes de imagen es tu hijo!:D!!!
es un muñequito!!!
felicitaciones… hermoso y bien gallina!!

felicidades por el niño.
ajajaja que bien como supo tu hijo elegir los colores :stuck_out_tongue: ajaja
futuro hincha de river cantando y gritando los goles de river.