Leo Ramos y Carlos Netto

Se acuerdan de ellos? Que imagen les quedó?

Se acuerdan de ellos? Que imagen les quedó?

de netto ,buen jugador con mucha potencia ,y de leo ramos ,sinceramente no me acuerdo de verlo jugar muchos partidoss

me gustaban los dos a mi…netto terrible potencia tenia en la pata y leo ramos no era malooo…estan aprobados los dos

dos matungos… netto solo le pegaba fuerte y leo ramos era horrible…

Querés repatriarlos también???:confused:

Fuera de todo chiste, estoy de acuerdo con Andrés (IL-Saviolita) dos jugadores mediocres que aportaron poco al club, me acuerdo que Netto al menos le hizo un gol a Boca aunque el partido lo terminamos perdiendo.:evil:

Netto le hizo un gol de penal a boca

Leo Ramos le pegaba fuerte a la pelota y los rivales

Ja mi mensaje 666…

:twisted::twisted::twisted:

Preguntaba que imagen tiene. Teoricamente un foro es para opinar, si pido un jugador no lo van a comprar eh, solo estoy dando mi opinion. Los dirigentes no leen el foro quedate tranquilo que no van a andar comprando lo que yo pida ;). Igualmente a mi Leo Ramos me dejó buena imagen le daba duro. De Netto ni me acuerdo la verdad…

Netto lo recuerdo nomas como que le pegaba fuerte a la pelota nomas…

Y Leo Ramos tambien tenia buena pegada y me parecia un buen jugador

Recuerdo goles de tiro libre de Leo Ramos y de penal, y netto tenia terrible potencia en el pie…

leo ramos le pegaba muy fuerte a la pelota me acuerdo q cuando jugaba en españa…en un diario de alla sacaron una nota que se llamaba…Tiembla balon …y hablaban de lo fuerte q le pegaba leo ramos ja

Netto tenia un misil en la pata, los penales de el entraban con arquero y todo
si mal no recuerdo lo lesiono a esa momia que queda actualmente en la seleccion

2 terribles pateadores

dejen de resusitar muertos

2 muertos…de leo ramos el unico recuerdo positivo q guardo , es un golazo a independiente de tiro libre…de netto el penal a boca y pocas cosas mas…lo expulsaban mucho a carlos javier…espero no equivocarme pero con once caldas alla y con ñuls en rosario vio la roja ejje… no eran de mi gusto futbolistico!

Gracias a Dios!!:twisted: