LEO FRANCO A RIVER????

a mi me gusta pero prefiero que se quede ojeda

Si me apuras te digo que no me gusta pero para tirarle buena onda por si llega a venir, enumero un par de puntos a favor:

-Tiene experiencia
-Fue al ultimo mundial
-Ataja en Atl. Madrid
-Pekerman lo banca
-Lo pide el Cholo

No me disgustaria

habria que ver, tiene mucha experiencia, y eso podria ser bueno

vega por favor

punto a favor???

Yo la verdad no entiendo mas nada, tenemos dos arqueros buenisimos en nuestro plantel, Ojeda y Vega, y van a gastar plata en otro arquero, Ojeda es buenisimo y no tendrian porque venderlo y a Vega no lo vimos nada, lo se, pero es buen arquero y lo demostro en Chicago, se acuerdan?.
Por favor hagan bien las negociaciones y mas vale traigan a un delantero que nos hace mas falta.
Saludos!!

JAJAJAJAJAJA, ESCRIBISTE BIEN EL APELLIDO, MAESTRO!!!:thumright:.
SALUDOS!!!

Cerezo (presidente ATLETICO) el mismo que ha negado lo de Franco, es el mismo al que le han pillado negociando minimo sino cerrando a lo mejor el fichaje de GREGORY COUPET portero del Lyon para el atletico de madrid. Asi que la informacion puede tener visos de ser cierta, de que river esta interesado en Franco, de ahi a que se haga no lo se.

no me parece mala la idea… pero si el dinero necesario para la transferencia es mucho… nos quedamos con los nuestros nomas…

Que arquero de mierda, ojalá que no venga.

La informacion que tengo desde españa es esa, si me entero de algo mas os lo digo.

La cotizacion de Franco andaria seguramente por los 4 o 5 millones de euros mas o menos, esto es opinion personal. Pero lo que es seguro, es que han estado negociando por Coupet para su posible incorporacion lo que podria facilitar el traspaso de Leo a River.

nos uqieren mandar a la B metropolitana con este tipo

hay q ser realistas , no se puede andar mal gastando semejante cantidad de plata en un arquero, encima no es una inversion a futuro pq leo ya debe andar por los 34 o 35 años…
para eso gastemos esa plata en alguno q nos de redito!!!

Ni vale la pena cuestionarse el nivel de Franco.
Como siempre, es vergonzoso siempre hay q tapar los negociados con posible contrataciones “Rutilantes” e imposibles

Tranquilamente Ojeda o Vega pueden ocupar el puesto que deja Carrizo.

o sea, Ojeda es uno mas, pero cuando se fue Carrizo estaba cubriendo bien el puesto, hasta que se comio un par de goles boludos, ahora…vos te acordas del Mono Burgos? lo puteaste alguna vez? para mi fue el arquero mas desastroso en su primer etapa en River, despues se acomodo y se transformo en el idolo que es hoy en dia, pero antes de eso le metieron un gol desde mas de medio campo, tiraban un tiro libre la pelota rebotaba en el palo le pegaba en la cabeza y entraba, era algo que se tapaba con lo espectacular del juego del equipo, que hacia que solo 2 o 3 veces tuviera que intervenir el arquero de River.
Ojeda para mi es un buen arquero y hubiesemos salidos campeones con el en el arco.

[b]NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

ESE MUERTO!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Q LE VISTE CHOLO? NI FACHA TIENE ESE HDP![/b]

ojeda no puede ser arquero de un equipo medianamente serio, mide 1,50. river defensivamente es espantoso, y este semestre si algo se gano fue en gran parte por el nivel de carrizo, un arquero intimidante. ¿se imaginan cuando vean a ojeda los rivales? el estilo simeone (caotico) necesita si o si de un arquero con presencia, salvador en muchos partidos, no una invitacion a patear desde cualquier parte porque tenes chances de meterla.
ojala venga leo franco, por algo jugo tanto tiempo en el atletico de madrid.

sean sinceros gente, Ojeda nopuede ser el arquero de River, cada centro es 3/4 de gol…es horrible cortando y eso hoy en dia se paga carisimo.