LEO FRANCO A RIVER????

ROTUNDO NO A LEO FRANCO. ES SOBRADOR, AGRANDADO, CANCHERO Y COMO ARQUERO ES BASTANTE MEDIOCRE. NO ME LO BANCO Y NO ES BUEN ARQUERO.
PREFIERO A NICOLAS NAVARRO (EX ARGENTINOS) O A ANDUJAR.
Y DE LOS QUE TENEMOS, PROBARIA A VEGA (EN CHICAGO ANDUVO MUY BIEN).
OJEDA NO ME CONVENCE EN EL JUEGO AEREO (SALIENDO, ES MALISIMO).

NOOOOOOOOOOOO!!! ESTE MUERTO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

PORQUE NO PONE A OJEDA QUE ES UN ARQUERAZO… NO LO ENTIENDO.

ADEMAS DE MALISIMO, ES UNA PERSONA DE CUARTA…

O NO SE ACUERDAN DEL MUNDIAL???

NO LO TRAIGAN!!!

PONGAN A OJEDA!!!

no existe

Jajaja, lo unico que falta que el cholo compre a Bonano…

ya van 1000 veces que digo esto: traigan a BAROVERO, el arquero de huracan,que lo remil pario.

Me huele a eso…:roll:

nooooooooooooooooooooooooooooooooo por dios noooooooooooooooooooooo no sigan gastando la guita al pedo ya gastaron 3 millones o van a gastar eso en cabral por dios ya lo tenemos a ojeda q se merece indiscutidamente la titularidad en river el chabon la viene peleando de hace bocha y se lo merece y vega de suplente mierda carajo :evil:

igual gente el presidente de aleti dijo q es muy dificil que se haga…asiq es medio al pedo hablar

NOOOOOOO!!! ES DE MADERA EL HIJO DE PUTA

no me gusta ni un poco

No, no no y no!!

OJEDA Y VEGA… . basta!

espero q no venga

Qe lo re parioo … :evil:
Es malisimo ese franco…
Qe se qede ojeda y vuelva el poroto… esta vega todavia…!!

Si debutó, 1-4 con Platense. Tiene dos partidos en Independiente.

Lo conocés?

Me parece a mi o todos lo juzgan solo por los minutos que jugo en el Mundial? Desde el vamos, es mas que Ojeda por haber sido convocado aquella vez… dudo que lo hayan visto en el Atletico… me acuerdo que una vez atajo dos penales en un partido (que no tenia definicion por penales, fueron por jugadas).

Con Ojeda no vamos a poder revertir la idea que tiene la mayoria… 3 veces mostre ya un video del Gimnasia Jujuy 2 - 2 River (aquel de los goles de Rosales y Zarate), pero nadie nunca contesta, lo ignoran. Ahi destaque cuales son las falencias de Ojeda, y a menos que haga un estiramiento de brazos, no lo veo capaz de resolverlas… tambien tiene virtudes, pero ya las tenia de por si Carrizo, o sea, la cosa no mejora con eso.

El planteo es el siguiente: podemos salir 2-2, y parece que Ojeda no tuvo responsabilidad. Es la sensacion que genera. Pero el mismo tiro, posiblemente Carrizo lo saca. Otros tiros en los que se destaca los reflejos de Ojeda, serian olvidados porque Carrizo los atenaza, quizas ni se tira. A todos les queda la imagen que Ojeda estuvo bien, y si, hizo lo mejor que pudo, pero no alcanza…

Igual no va a venir… eso de Villarreal puede estar metido en el medio…

Ojeda y Vega son mucho mejores!!! nunca me gusto Franco…

es un cachivache de arquero, y es quilombero, mientras menos pekerboys haya en river mejor

Me quedo con Gullota de ra sin club.
Abrazo