Leo Farinella: River contra Todos

PUTO0

Las notas del gordo ese bostero asqueroso aguilarista no las pienso leer. Deberían estar prohibidas en el foro

No sé si es bostero, pero que no quiere una verga a River seguro. Peor que el periodismo, es el periodismo partidario cubriendo intereses de lacras, siendo cómplices por un poco de guita, cagando y mintiendole a millones… Preso debería estar.

Jajajaja cuando grita el gol de Frioman parece un cantante de death metal

Se superan estos tipos eh, son únicos como el ferne’ branca :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

//youtu.be/a_7TMeDTX_U

A los 19 segundos de empezado el tema

Sabes que es lo mas triste de todo? Qué en un país serio el 90% del periodismo deportivo estaría preso, por no decirte el 100%. Si existiera la justicia y la moral en Argentina, tipos como Farinella, Vignolo, Mollo, Fabbri, Bonadeo, Bercovich, etc etc…todos los periodistas de Tyc y Fox Sports estarían en la cárcel, te lo aseguro.

Te super recontra detesto, gordo bola de pus !! :evil:

Por más que escriba lo que escriba este tipo ya perdió seriedad. Es increíble como le gusta a la gente dejarse llenarse llenar la cabeza y no pensar por ellos mismos. Una lástima.

El pesimismo tomo forma y se llama farinella.
Gordo boton, sobre, gil,antiRiver.

Es la primera vez que lo escucho porque siempre voy derecho a “gol de River, Lanzini” o “gol de River, Mori”

Parece un loro con cáncer de garganta, el hijo de puta

Para que ponen una nota de Luchok Forrinella aca en campo de juego, pongala en offtopic si este sorete no puede hilar tres frases coherentes.

Gordo bostero cementerio de ravioles y la concha de tu madre!

Este gordo es hincha de la guita…

Tiene nombre de estilista el dogor.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

TENES RAZON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA LA PUTA MADRE, NUNCA SE ME HUBIESE OCURRIDO RELACIONARLO CON ESO PERO ES VERDAD VIEJOOOOO

Gordo hijo de puta. Ojalá te agarre cancer de testículo

Este gordo mercenario le tirara un palito a la dirigencia por esto de hoy? mmm no creo

Es directamente proporcional al medio basura que lo cobija.

Mañana la editorial comentando que se va a dar lo que él ya había anticipado: un River apabullado por su eterno rival donde del miedo se hará los goles en contra y Chávez será la figura que gracias a descoserla en este partido, se ganará un lugar en la selección haciendo dupla con Tévez recordando también, la guapeza que tenía carlitos para jugar esta clase de partidos…

Mierda, gordo chancho.

Gordo merquero tragaleche