Leo Farinella: "Perdimos y es lo más natural"

00:15 | DE FRENTE: RIVER

Perdimos y es lo más natural

LEO FARINELLA | lfarinella@ole.com.ar

Qué mal andamos! Nos cobran un penal en contra que no fue en el minuto 90 y pico en el Monumental y a otros les regalan cada uno… Por algo estamos últimos: entre otras cosas que grafican nuestra decadencia está la ausencia de presencia de peso en AFA.

Otro gol de Falcao con centro de Abelairas nos invitó a pensar que el minicampeonato que propuso Gabriel Rodríguez era posible. Pero una hora después, el Argentinos que había jugado una final el jueves contra Estudiantes corría más y mejor que nosotros, dominaba y creaba situaciones como para merecer no sólo el empate. River se tiró atrás como si fuera un equipo chico… Dura reflexión que podríamos profundizar: ¿este plantel es propio de un equipo grande? Vayamos a la columna vertebral de ayer: Vega, Tuzzio, Barrado, Buonanotte, Falcao. Suponiendo que Ojeda y Ahumada están disponibles, ¿es una base para tener como objetivo ganar la Copa? ¿Un torneo local?

¿Preocuparse por el promedio? Ni arriba ni tan abajo, la impresión que da este River es que es un equipo que no está para grandes cosas y que puede perder de local con Argentinos sin que esto implique una sorpresa mayúscula. Tampoco parece que sea para ir último, pero la única verdad es que ahí estamos, insultando de vergüenza más de cien años de gloria que supimos conseguir. El drama es que en River no habrá coronados de gloria ni nadie morirá en el intento por más que jure y perjure. La decadencia continúa.

Terrible, yo no puedo mas con esta situacion, tanta pasividad hay hoy en dia que estamos ULTIMOS y creo que seria la primera vez en la historia de salir ultimos y que ademas de eso Boca sea campeon y estamos todos tan tranquilos! tengo un nudo en la garganta atroz, esta gestion lo tuvo TODO, para River perder y perder, ya es moco de pavo y esta todo bien, sigamos perdiendo nomas, nadie se calienta.

00:15 | DE FRENTE: RIVER

Perdimos y es lo más natural

LEO FARINELLA | lfarinella@ole.com.ar

Qué mal andamos! Nos cobran un penal en contra que no fue en el minuto 90 y pico en el Monumental y a otros les regalan cada uno… Por algo estamos últimos: entre otras cosas que grafican nuestra decadencia está la ausencia de presencia de peso en AFA.

Otro gol de Falcao con centro de Abelairas nos invitó a pensar que el minicampeonato que propuso Gabriel Rodríguez era posible. Pero una hora después, el Argentinos que había jugado una final el jueves contra Estudiantes corría más y mejor que nosotros, dominaba y creaba situaciones como para merecer no sólo el empate. River se tiró atrás como si fuera un equipo chico… Dura reflexión que podríamos profundizar: ¿este plantel es propio de un equipo grande? Vayamos a la columna vertebral de ayer: Vega, Tuzzio, Barrado, Buonanotte, Falcao. Suponiendo que Ojeda y Ahumada están disponibles, ¿es una base para tener como objetivo ganar la Copa? ¿Un torneo local?

¿Preocuparse por el promedio? Ni arriba ni tan abajo, la impresión que da este River es que es un equipo que no está para grandes cosas y que puede perder de local con Argentinos sin que esto implique una sorpresa mayúscula. Tampoco parece que sea para ir último, pero la única verdad es que ahí estamos, insultando de vergüenza más de cien años de gloria que supimos conseguir. El drama es que en River no habrá coronados de gloria ni nadie morirá en el intento por más que jure y perjure. La decadencia continúa.

Terrible, yo no puedo mas con esta situacion, tanta pasividad hay hoy en dia que estamos ULTIMOS y creo que seria la primera vez en la historia de salir ultimos y que ademas de eso Boca sea campeon y estamos todos tan tranquilos! tengo un nudo en la garganta atroz, esta gestion lo tuvo TODO, para River perder y perder, ya es moco de pavo y esta todo bien, sigamos perdiendo nomas, nadie se calienta.

Y que pretendemos con la hinchada que tenemos Nico, yo me canse de protestar y de que se junten a gritar y protestar y no hay reaccion para nada, no se quejan de nada, no se quejan de nadie, siguen con el aguante te salen al cruce a decir que no sos hincha de River y que no tenes aguante y bueno, que sea lo que dios quiera… que aguante la burra, esto no lo aguanto y que sea lo que dios y satanas quieran…

no quiero acostumbrarme a perder como muchos lo están haciendo…quiero que River gane, gane, gane y gane! por eso la bronca en estos meses es indescriptible…no me gusta que me carguen ni hacerme el superado diciendo que merecemos perder porque somo malos y que se yo. Por más q pueda ser verdad que el equipo no esté a la altura de River, no quiero tener esta sensación de que al ver a River, sepa que novamos a ganar…es feo ese sentimiento…no me banco esta situación. Y pensar que con el River de Ramón te sentabas a verlo y te preguntabas “por cuantos goles ganamos hoy?”

No, no es nomal ni natural que River pierda. Si River pierde y estamos así, es porque en el club hay algo podrido a hace años. Y el olor viene de la Dirigencia.

exacto. con el RIVER de Ramon nos sentabamos a preguntarnos por cuanto goles ganamos Hoy , con estos muertos pensamos (¿) ganaremos Hoy . increible como cambia el tiempo o por Obligacion nos lo hacen Cambiar . Yo tambien ando podrido pero nadie hace algo que sea certero y creo que tendremos que esperar hasta que Nos dejen mas quebrados institucionalmente y deportivamente para poder actuar , que Triste es ver a RIVER en esta situacion , ahora nos hace partido hasta Argentinos, se nombra para D.T a cualquiera como caruso que verguenza

Es la misma base de jugadores que viene haciendo fracasos , tras fracasos, papelones, y verguenzas, hay que hacer limpieza ya de jugadores, no queda otra, el gordopapada por ma que nos vayamos ala b no se va ir, entiendalo, por mas que hagamos 10000 halls o protestas no se va ir, Y no da para putear todos los dias, ya nos descargamos, ahora queda alentar al river que tantas alegrias nos supo dar, y ya todos saben que la gente esta en contra de estos mamarracho de jugadores.

cuando se fue simeone no sabia como iba a soportar estas ultimas fechas sin dt, sin equipo, sin proyectos, sin nada por que jugar, la verdad lo estoy llevando bien, porque noto alguna que otra mejora en el equipo, pero no lo puedo creer, ver a river tan abajo, para colmo son tan chotos los periodistas que se identifican con river, por ahora el unico que vale la pena y que se que es de river es Insider que ademas me parece que tiene mas capacidad que cualquiera de estos bananas.

Totalmente de acuerdo con Farinella y con vos, Nico.
La verdad, es increíble con qué pasividad nos acostumbramos al fracaso y a la vergüenza.
Y ES CULPA DE TODOS. De la Dirigencia y de nosotros mismos, que no hacemos nada.
No sólo no hacemos nada, sino que además somos cómplices, ¿por qué gritábamos ayer? Alentábamos, ¿a quién? ¿A estos jugadores que se cagan en nosotros? No entiendo. Tampoco entiendo cómo un DT de River (en este caso, Rodríguez) pude sacar a un 9 (Salcedo) para poner a otro 5 (Giménez), jugando de local y contra Argentinos. Que sea interino no lo desliga de culpas.
Es triste ver a River tan venido abajo. Es triste ver tanta grandeza perdida. Es triste ver que ayer Argentinos parecía el GRANDE y River, el CHICO.

Excelente reflexión. Nadie se calienta y lo vengo diciendo hace mucho tiempo. Nadie. Hace mucho que nadie se calieta. Nos calentamos 100 tarados después del papelón de san lorenzo. No pasa nada ni va a pasar. Somos 15000000 de idiotas. Estamos dejando que a river lo destruyan cantando como boludos alegres esta es la banda de river plei, fumando faso y tomando alcohol y la concha de su madre. Y los pelotudos que poblan el estadio cantando llegan los borrachos del tablón, anda a la puta que te parió. Me tienen podrido. Que mal me fui ayer, que amargura. Que bronca me da que nadie haga nada. Pero bueno se ve que river le importa verdaderamente a pocos.

Bueno, yo me siento igual que todos. Como el orto, decepcionado, triste.
Lo único que NO HAGO, es vivir pensando en el pasado, en Ramón, en las épocas de grandes jugadores. No, porque es atar mi pensamiento a cosas que no van a volver a ser exactamente iguales en nada. El tiempo pasa y las cosas, las personas y las situaciones cambian.
Basta con vivir del pasado.
Y mi pregunta es: ´¿Qué creen realmente que se puede hacer?´.
Y lo pregunto desde mi desconcierto y desde el haber leído y escuchado toda clase de ideas y propuestas.
En ningún caso, dejen de recordar, que esta gente que dirige al club tiene fuertes vinculaciones que los hacen prácticamente intocables. Así que seamos inteligentes y si la respuesta es soportar hasta que se vayan, habrá que bancarlo como sea.
Y preguntarnos si quienes vengan detrás tendrán lo suficiente y más para revertir tantos años de destrucción, robo y desorden.

Tenes razon esta situacion no se aguanta mas loco…ya ni ganas de nada da esto me siento a ver los partidos ya desde el minuto 0 sin emocion…con una angustia terrible sabiendo que podemos perder contra equipos de la B y en nuestra cancha…
Bueno y si voka sale campeon y nosotros ultimos (lo mas probrable) seria para terminar el año colgandose de la horca

vive de la desgracia de River Plate este tipo… es un fracaso como escritor y mas como periodista.

ojala no nos acostumbremos a perder

Depende de nosotros.
Pura y exclusivamente de nosotros.

Totalmente de acuerdo, pero como dicen por ahi, que pretendemos con la hinchada cabeza que tenemos, la verdad hoy por hoy yo no me siento identificado ni con la hinchadam ni con los jugadores y mucho menos con los dirigentes, solo me quedan los colores, el amor y los recuerdos de cuando eramos RIVER porque esto de hoy NO es river

La decadencia de River tambien comenzo cuando este gordo bola de pus empezo a escribir su pauperrima columna… :evil:

Pensar que cuando nacio Ole, River era campeon de America… :confused:

Muy cierto, y muy de acuerdo con vos nico, igual me parece que por unos añitos otra no queda.

Lo que más me jode es que para los jugadores hoy es lo mismo ponerse cualquier camiseta (menos bosta obvio), la de River ya no pesa, es más, hoy todos esperan jugar contra nosotros porque es fácil ganarnos y llenarse de gloria. Bosta ayer hizo lo normal, fue a Tucumán y ganó, repito que hizo lo normal, no un acto heroico ni mucho menos, le ganó a un equipo chico. Hoy el jugador que llega a River proveniente de un equipo de la B no demuestra el cambio de camiseta y viceversa como Sand que se va de River a un equipo chico y juega como si estuviera en el Milan. Hoy lamentablemente la camiseta de River quedó entre el montón gracias a Agular y los jugadores sin sangre que no merecen lucirla. Perfumo contaba que cuando se puso la de River (ojo, ya consagrado), se miró al espejo y no lo podía creer.

Farinello echale un buen pete a Aguilar