Leo Farinella: ¿es mufa?

Ver resultados de la encuesta: LEO FARINELLA ES MUFA??

Volatentes: 13 (No puedes votar en esta encuesta)

• SI: 10 (77%)
  • NO: 3 (23%)

no se hace cuanto es uno de los periodistas emblema del club. Pero me parece que desde que lo es, a river le esta yendo como le esta yendo…

El mufa aca es closs/niembro, o aguilar, no se que pensar ya.
“Ojo river que con un gol de San lorenzo, van a penales”, “Si San lorenzo mete un gol más, pasa directo”
o una mas antigua que fue lo que me hace decir que son mufas…contra el corintians, aca en el monumental, por la sudamericana 2005, o algo asi, que nos meten un gol en el minuto 45 y nos quedamos afuera:
“Ojo river que todavia no termino, no sea cosa de que meta un gol el corintians”
Es terrible :slight_smile:

Igual, lo de la mufa es cualquiera

Fatynella es un GIL de cuarta.

No lo creo. Si vamos a echarle la culpa a un periodista…

si tuvieramos una dirigencia como la gente y un buen equipo no hay mufa que valga.

si hacemos eso, estamos mal muchachos, farinella siente mucho mas la camiseta que algunos de los jugadores que tenemos

Pronuncio la palabra c _ _ _ _ _ _ antes de tiempo, si creo que es mufa.
Niembro es empleado de Tinelli, por supuesto que es mufa.
Closs tambien.

River necesita un baño de agua bendita señores… Que tal si vamos almonumental con un cura y que lo bendiga…
Los jugadores también necesitan un poco de eso.

Desde lo ocurrido con Tuzzio- Ameli que no ganamos nada. Es hora que Tuzzio se vaya. Ese año yo tenía fe que salimos campeones de la copa y del clausura, y solo fue el principio de nuestro actual fracaso.

FARINELLA DIJO QUE FUE EL JUEVES Y HOY NO…ASI QUE PUEDE SER…JAJA
AH, TAMBIEN IBA DESPUES DE MUCHO TIEMPO DE NO IR DE VISITANTE EL DIA QUE TIGRE NOS ABROZHO 4-1…ES MUFA!!!

PERO APARTE ES UN AMRGO DE MIERDA CHUPA PIJA DE AGUILAR!!! BASTA CON ESCUCHAR SUS COMENTARIOS Y LA CARA DE GIL (DE GORDO PORCEL) QUE PONE CUANDO LE TIRA PALIDAS…DICE Q NO PIENSA IR MAS A LA CANCHA PORQUE TIENE VERGUENZA…ANDA GORDO GIL!!! NO VENGAS MAS, NI VOS NI RECONDO!!!

nose si es mufa o no.

PERO QUE ES UN PELOTUDO, LO ES.