Leo Astrada, un hombre de palabra

Un verdadero hombre de palabra, le dijo que no a River desde el primer minuto y esta en colon un club muy chico, viviendo en una ciudad q no es la suya, y tiene la chance de irse a river, a vivir a buenos aires y como tiene palabra se queda en colon y no tribunea y habla giladas, entren a tyc y escuchen las declaraciones de leo astrada

un hombre con una palabra de verdad

gran informe de tvr, ahi vimos que ramon es un hombre de palabra cambiante

“jeje”

Un verdadero hombre de palabra, le dijo que no a River desde el primer minuto y esta en colon un club muy chico, viviendo en una ciudad q no es la suya, y tiene la chance de irse a river, a vivir a buenos aires y como tiene palabra se queda en colon y no tribunea y habla giladas, entren a tyc y escuchen las declaraciones de leo astrada

un hombre con una palabra de verdad

gran informe de tvr, ahi vimos que ramon es un hombre de palabra cambiante

“jeje”

Bueno, vi lo de tvr, no estoy de acuerdo con lo que decis de Ramon, pero no vamos a entrar en discusiones, ademas no es el titulo del thread.
En lo que si opino igual es en lo de Astrada, realmente me gusto muchisimo como respeto su contrato.
Saludos!!!

sisisi…

hombre de palabra pero nos cagó la ilusion!

nos cago la ilusion de que?

saludos rikilin

La verdad que el sentimiento que yo tengo a Ramon no va a cambiar… diga lo que diga la prensa… los idolos siempre son idolos…

Bien, astrada =mente

el tema ramón ya fue loco, estamos como el orto y todavia seguimo hablando de ramón?
miremos para adelante y dejemonos de joder con ramón!!!

salu2

es inevitablee, kaemos en ramon todo el tiempo :S

me parecio sensato lo de leo…
un abrazo

en una cosa estoy 100% de acuerdo con capi_gallina que el tema ramon ya fue si se dijo que venia o que podia venir que se iban a juntar aguilar y el chicos la prensa agranda todo el dijo que no venia que iba a jugar la libertadores con san lorenzo y hizo lo correcto pero ya esta nosotros debemos pensar en river no en ramon dejemosno de joder ya y pongamosno a ver el futuro de river

saludos rikilin

ya fue ramon loco … lo re aprecio y toddo es un idolo …

pero el va a volver cuando se vaya aguilar … o en su defecto el 31 de dic de 2008 (que se le vence el contrato)

ahora hay que ver quien carajo va a ser nuestro tecnico …

y al negro astrada lo re bancooo !!!

JuanMaaa

RiVeR Te AMo (L)

MENOS MAL que es un hombre de palabra cagastrada, ojalá le vaya bárbaro en colón y no vuelva nunca.

no podes decir eso… el no tiene nada que ver con la actualidad de River

saludos:D

no queria que venga a dirigir a river transit… solamente queria marcar la diferencia entre una persona con codigos y palabra y una persona que dice tenerlos

Nah, astrada no queria marcar nada. El tiene contrato con Colon y va a cumplirlo. Ademas es entendible, quien va a agarrar RIVER hoy? Es una olla hirbiendo!

Saludos!