Lento

Moderadores: Que pasa que el foro esta lenteja, lenteja. Volvemos a los viejos tiempos? Abre muy lento

Moderadores: Que pasa que el foro esta lenteja, lenteja. Volvemos a los viejos tiempos? Abre muy lento

A mi me anda bien… :roll:

ami tmb me anda bien

a mi me anda joya

Que viejos epocas papa? Si podes explicate

a mi hay dias en los q me anda recontra lento… y ptra cosa q me pasa es q cuando escribo una respuesta se ve mal la pagina y cada caracter q aprieto se marca un guion, y nada escrito, a alguien le pasa?

a mi tambien me anda lenteja nunca me pasoo. :S:S:

Ya va a andar rapidito rapidito… Be patient.

Qué falta?

aveces se me pone la pantalla negra como 3 minutos masomenos :stuck_out_tongue:

A mi me anda como moto…

A mi generalmente me anda bien, pero hay días que está medio lento.

PD: Si te pasa seguido, consultá con tu servidor de internet. Capaz que te están mandando banda angosta (?)

me anda normal…

anda como una ferrari este foro, comparado con otros

anda bien no jodan

ironicamentelodijeeeh

Me anda lento, peor estimo que debe ser porque cada vez se abren más threads se suben más fotos, se pone más material (diosa del días cof, cof, catracho, cof, cof) y es LOGICO que eso pase. Confío en que lzuker sacara un nuevo conejo de la galera y lo hara resurgir, pero que ande lento es, en parte, la culpa de todos nosotros que no paramos de escribir y subir cosa, Ojo, esta bien, para eso está un foro, pero creo que ahí viene el drama de la lentitud.

Saludos.

a lo mejor sea sus maqinaas (?) o su internet

A mi me anda re bien :?

ja no creo . es como dijo javier muchas cosas se suben debe ser por eso pero no siempre anda lento. ahora anda bien