Lejos del paraiso

Viendo poir internet encontre esto en una pagina de deportes soy nuevo aca y publico para saber los comentarios de uds gracias

ESPNdeportes.com - CUCURTO: Los hinchas de River, lejos del Paraíso

Viendo poir internet encontre esto en una pagina de deportes soy nuevo aca y publico para saber los comentarios de uds gracias

ESPNdeportes.com - CUCURTO: Los hinchas de River, lejos del Paraíso

Un boludo, no te podes llamar asi…
[i]Washington Cucurto es escritor y poeta. Aunque su nombre real es Santiago Vega, él prefiere que lo llamen simplemente “Cucu”. Su obra siempre recurre a las minorías y a los marginales y entre sus publicaciones se destacan Cosa de negros (2003) y Las aventuras del señor maíz (2005). Además creó Eloisa Cartonera, una editorial que publica libros de autores inéditos latinoamericanos, realizados con cartón. Actualmente está terminando una biografía de Don Ramón, personaje del Chavo del 8. Consulta su archivo de columnas.

[/i]es interasantes lo q ta haciendo de don ramon…

muy bueno el articulo… esperemos q sea todo como dice:p

este tipo no tiene verguenza. El otro dia vs chivas habia bastante gente teniendo en cuenta el contexto de estar ultimos en el torneo y perder el clasico.
Dice q ortega no va a volver, jajaj sabe un monton. Que ahumada tiene razon con lo q digo de la hinchada… 8|
Dice q river pasa caminando a semis, q elimina a chivas, despues a boca y sale campeon de la sudaca! es un vendehumo tremenedo, a la altura de patricio hernandez jajaj

Cito:
¿Qué hace la hinchada de Boca cuando al equipo le va mal? Alienta cada vez más, y llena más la cancha. Los jugadores tienen que poner más huevo, concentrarse, luchar más, pero la hinchada debe recuperar la épica de alentar sin parar los 90 minutos.

Hay que pegarle un tiro en la cabeza a este boludo.

de donde salió el boliguayo este?

Este gil no debe ser hincha de River… Sino como se explica que sienta lo que dijo??? Es un nabo el trolo este…

paredon paredon paredon paredon!
pa todos lso boludos que boquean al pedo!

je este y ahumada van caminoooo

¿Qué hace la hinchada de Boca cuando al equipo le va mal?PONEN BANDERAS NEGRAS
Hay cada pelotudo que no se puede creer.

Este es mas bostero que el baño del boliviano que me vende verdura en la feria.

son todos hipocritas porque cuando boca no ganaba una mierda en la decada del 90 los hinchas solo festejaban con river y despues se dedicaban a insultar o a silbar al equipo. Y ni hablar de las banderas negras que pusieron, Y NI HABLAR DE CUANDO LOS SUPUESTOS LIDERES DE LA HINCHADA BOSTERA SE FUERON EN LA MITAD DEL PARTIDO CON FERRO CUANDO PERDIAN 4-1 Y LES PEDIAN A TODOS LOS DEMAS HINCHAS DE BOCA Q HICIERAN LO MISMO, COSA QUE DE HECHO MUCHISIMOS HICIERON. Boca no ganaba un carajo hasta q vino bianchi, no habia ni un jugador que bancaran cuando tenia malos rendimientos. Alentar y decir que estas en las malas tambien cuando el plantel que tiene tu equipo viene de ganar muchas cosas, asi cualquiera banca a algun q otro muerto q no rinde lo esperado, asi cualquiera aplaude a un jugador que sale por pesimo rendimiento si en el pasado le dio muchas alegrias.

No me quepa la menor duda que si boca pasa por la misma situacion q nosotros tantos años seguidos, con presidentes corruptos y mafiosos, con barras que tienen voz y voto en las ventas de jugadores, en las ventas de juveniles, en las ventas de entradas, que laburan dentro del club o que cometen delitos con total impunidad dentro del estadio sin que nadie los controle. Con muchos resultados negativos seguidos o con derrotas que terminan en papelon en las copas y que se siguen repitiendo. VAN A PUTEAR A TODO EL MUNDO! NO VAN A TENER UN CARAJO DE PACIENCIA CON LOS JUGADORES SI NO SE MATAN DENTRO DE LA CANCHA.

Creo que el hincha, el verdadero hincha, en los ultimos años se banco mil situaciones vergonzosas por parte de dirigentes, tecnicos y planteles mediocres como para que todavia sigan exigiendo que la motivacion para jugar por la camiseta se la demos los mismos hinchas. Es hora que se ellos se den cuenta de lo poco que le dieron al hincha de river y lo mucho que recibieron a cambio de ese poco. Ganamos un torneo jugando a un nivel bastante mediocre y dependiendo de un arquero ganapartidos como carrizo o un jugador definepartidos (ortega con villagra ante colon, ortega con buonanotte ante huracan y olimpo, el mismo buonanotte terminando como goleador del equipo), obvio que ganar un torneo se festeja, pero se creen que nos comemos los mocos? Que con eso se compensan tantos años de verguenza a nivel internacional, o el poco respeto q nos tienen hoy en dia todos los equipos, tanto en sus canchas como en el monumental?

Me parece que ya es hora de que todos estos periodistas, jugadores y dirigentes que se llenan la boca hablando del hincha de river se dejen de romper las pelotas y vayan a hacer su trabajo, que por cierto bastante mal lo hacen…

Lisa y llanamente impresentable el mamarracho ese.

será periodista (?) a mi me parece que No , se bajo el carton de periodista del Internet. el pelotudo este , mas encima con un Nombre más Bol…

Para mi que este gil es un bostero amargo que sabe que solo ellos son los que usan parlantes, famosos por dar la espalda, poner banderas negras y no alentar con pulmones y no pueden con la hinchada mas grande del pais, sabe este ciruja bostero lo grande que es la hinchada de River y la que mas va a los partidos, la que mas alienta y la mas exigente, por eso es que se puso a insultar no solo a la hinchada de River, sino que esta nota es muy ofensiva contra los Mejicas y ahora lo estan insultando de lo lindo al ciruja este, lo malo de esto es que los mejicas que le contestaron con comentarios en esa nota se la creen de que es hincha de River y a la consecuencia de todo eso es que esta sembrando veneno para que los mejicas nos odien y nos tengan bronca, es un hdmp el forro este, es un caradura…

que le pasa al cava sanjas este?

igual ojala tengas razon, hijo de una gran puta.

QUE HACE LA HINCHADA DE boca PONE BANDERAS NEGRAS, PARLANTES Y TIRA BOLSAS DE BASURA…
Que ven estos periodistas amarillistas???
alguien que me lo aclare porque no lo entiendo…

gordo forro

Un payaso