lei esto y me ilusione

Un socio para Román. Sobre el partido de hoy, Batista dijo estar conforme con lo hecho en el segundo tiempo. “La idea es encontrarle un socio a Riquelme en la mitad de la cancha y eso es lo que estamos buscando”, dijo.

Ese socio, para el DT, tiene nombre y apellido y el Diego Bounanotte, pese a la buena actuación de Di María en el partido con Japón.

El debut de la Argentina en los Juegos Olímpicos será el 7 de agosto, ante Costa de Marfil.

A Batista se le terminó la paciencia - lanacion.com

Un socio para Román. Sobre el partido de hoy, Batista dijo estar conforme con lo hecho en el segundo tiempo. “La idea es encontrarle un socio a Riquelme en la mitad de la cancha y eso es lo que estamos buscando”, dijo.

Ese socio, para el DT, tiene nombre y apellido y el Diego Bounanotte, pese a la buena actuación de Di María en el partido con Japón.

El debut de la Argentina en los Juegos Olímpicos será el 7 de agosto, ante Costa de Marfil.

A Batista se le terminó la paciencia - lanacion.com

Futuro Fracaso esta seleccion. Juegan Gago, Riquelme y la dirige Autista.

Perdida total de tiempo, no saben hacer jugar un equipo estos 2 borrachines, tanto basile como autista. No me ilusiona para nada y ojala se vuelvan rapido asi viene Buonanotte a River denuevo.

Gago jugo bien no se de que te quejas.

si gago dentro de todo viene jugando bien…lo qe si estoy cansado de verlo a tristelme

Me quejo de que Gago no le suma nada al equipo y no es jugador de Seleccion, sino que esta ahi xq es la putita de Basile.
No corta y esos “pases romanticos” que hace para atras o para adelante q le salen siempre mal, no son de mi agrado.

me tiene HARTO riquelme

nose que hace en la seleccion

Lo de Riquelme tenes razon pero lo de Gago tiraste cualquiera

Coincido Coindido con lo ultimoooo!!
Sacaria a Riquelme y pondria a Messi(si lo dejan libre…)

se imaginan?
unaa velocidadd y un encaree unicooo!

Saludos!

No estoy imponiendo nada, solo digo que Gago para mi no deberia ni llevarle el bolso a jugadores de la seleccion.

Y para el otro comentario, el jugador que es vertical y puede jugar con messi…quien dijo que era su idolo. es El Mago Aimar;)
Hay que ver como anda de fisico, pero tengo tantas ganas de verlos juntos, ya ver a la seleccion con los pases laterales y para atras me da sueño, me quede dormido en 3 partidos ya

la seleccion no existe, es un asco

ojala que no juegue… asi esta diez puntos para jugar pata river…

ES HORRIBLE LA SELECCION Y ME DA MUCHA IMPOTENCIA QUE SIGAN INSISTIENDO CON EL FRACASADO DE TRISTELME , POR ESO ES QUE ME CHUPA UN HUEVO COMO LE VA EN ESTE CERTAMEN PEDORRO CON EQUIPITOS DE CUARTA QUE A NO SER POR BRASIL A LOS DEMAS LE GANO YO CON MI EQUIPO DE BARRIO , VA A PASAR LO DE SIEMPRE VAMOS A GANAR TODOS LOS PARTIDOS Y NOS VA A AGARRAR BRASIL EN CUARTOS EN SEMI O EN LA FINAL Y NOS VA A ROMPER EL ORTO ,CON ESTOS JUGADORES NO VAMOS NI PARA ATRAS NI PARA ADELANTE.
VOLVE BIELSA !!!
VOS SI IBAS AL FRENTE!!! , LO DEL 2002 FUE UNA DESGRACIA PERO FUE CULPA DE ALGUNOS VENDIDOS COMO VERON QUE SE CAGAN EN LA CAMISETA

estaria bueno que estuviera aimar, pero el decidio irse al benfica si venia a river quisas tenia oportunidad en la seleccion, aimar y messi locura total y agrego a saviola

Siempre buscamos un socio para Riquelme y no lo encuentran no sería mas facil sacar a Riquelme y armar otra sociedad
Creo que si no le encontraron un socio a Riquelme nunca lo van a encontrar porque no probamos con otros nombres.
Y de ultima si dicen que es el mejor enganche del mundo8|8|8| creo que no nececira a nadie mas para crear juego

basta de freezelme x dios…lo mas preocupante es q si no lo llama el coco…lo llama a insua…aun peor…
estaria bueno q vuleva aimar…igual el hecho q este jugando en portugal le pueda dar mas chances…xq aunque no sea una liga q aca se sepa mucho…en europa es de buen nivel (no de primerisimo como la premier, el calcio, la española, la bundes, etc, pero tiene algunos equipos d renombre) ademas supongo q tendria grandes oportunidades de titular…tambien el benfica va a disputar la UEFA…cosa q es una buena vidriera para q muestre en q nivel esta…si para seleccionado o no…siempre y cuando q no se lesione como le viene pasando…