Leguizamon:"algun dia quiero volver a jugar en river"

Antes que rosales, mil veces leguizamon, me gusta de todos modos

Es un muy buen jugador excelente pegada

Esta pasando por un momento buenisimo, la verdad me gustaria que tenga otra oportunidad.

Juega muy bien y ademas tiene buena pegada…! mejor que la que esta teniento Abelairas ahora…

Mathew, si lo mencionas por el gran dt barbaro, es mas, me estas tirando un buen dato para ponerlo en mi equipo.

Pero te equivocás, si si si, te E - QUI - VO - CAS , NO ES CRACKKK, no podes decir eso, noooooo, de ninguna manera… jueeeeeeeeeeeeeeeeee:lol::lol::lol:

es mejor que rosales…

tipico jugador de equipo chico q viene a river y no hace nada.

metio 2 golazos contra tigre…si juega asi bienvenido sea…

Es un buen jugador con buenas armas como delantero, pero hay algo que dijo Ortega y tiene razon la camiseta de River no es para todos.

antes de tener al muerto de rosales

de como que hay un jugador al que le cerramos las puertas y no piensa en buscarse revancha sino el volver.

Hay jugadores que nacen para dicho club, como Francescoli nació para River, Palermo para bosta, Sand para Lanús y Leguizamón para Arsenal. Si ésto se altera, el jugador ya no es el mismo.

Jajaja deps se quejan que traemos cualquier cosa …

Podria andar
que venga

diosssssss
diossssssssssssssssssssss

Si hay oportunidad, estoy de acuerdo que vuelva.

[quote=“el presi (8), post:76, topic:69767”]

ya esta, mediocre, para traer traigamos mejores, en river no juega cualqiuer
[/QUOTE]te parece,en los ultimos años han jugado infinidad de muertos…sino mira el equipo que tenemos:ultimo por primera vez en la historia…imperdonable:(

y… mas q falcao me gusta… tiene calidad el pibe…

Leguizamon podría andar en River, habría que ver. Nunca tuvo continuidad y nunca jugó mas de 5 partidos. Lo de Sand es distinto, el tipo jugó cerca de 40 partidos con River e hizo pocos goles. Tuvo la continuidad que pedía pero no respondió. Es claramente un jugador de equipo menor, la de River ya la tuvo y le pesó.

q equipo tiene el pase de leguizamon?

yo lo tenia en el grandt y no pegaba una, creo que estaba lesionado…y ahora mete goles el hdp jaja

que venga que es un crack

por suerte MUERTO en tu vida vas a jugar en River