es bueno pero no da para la primera de river.
Es un jugador para equipos chicos
cuando estuvo en river ?? :lol:
Vino a River despues de que casi lo asciende a gimnasia de concepcion del uruguay(creo qe era asi)
no jugo nunca, tuvo un aceptable nivel en gimnasia hasta que cambio camiseta con veron en un clasico y lo echaron y en arsenal es donde mejor jugo haciendo bastantes goles,(de tiro libre por ej)
Vino a River despues de que casi lo asciende a gimnasia de concepcion del uruguay(creo qe era asi)
no jugo nunca, tuvo un aceptable nivel en gimnasia hasta que cambio camiseta con veron en un clasico y lo echaron y en arsenal es donde mejor jugo haciendo bastantes goles,(de tiro libre por ej)
Ah… si, ahor alo tengo. Por lo de Veron y los ultimos partidos. Pero dicen que jugo cuatro partidos?
Gracias!
na, que pel…
“lo bancamos a oberman , a loechbor” dejense de joder, no cometamos los errores, no porque algunas vez aguantamos a tantos muertos nos da credito para traer a este paquete a ver si rinde, dejenlé ese puesto a los pibe de las inferiores.!
que venga que escrack!!!lo banco!!!ademas es hincha de river!!!:lol:… ( se noto el sarcasmo?):twisted:
Entrando desde el banco qe yo me acuerde nunca jugo de titular
si clava esos tiros libres, puede jugar tranquilamente
el doble de abelairas… solo tienen la pegada
Novela de Verano 2010
Cuando jugo algunos partidos me gusto, la verdad que me gusto como jugaba, pero fue de esos que no les dejaron demostrar, River quemo en los ultimos años un total aproximado de 20,30 jugadores…
Chau
u.u
de que juega delantero o volante xq antes era delantero ahora ni idea
la camiseta de river no le queda grande
a nadie en estos tiempos
si no mira nuestros jugadores de los ultimos años
Mira pajalairas, clavo un tiro libre… y mira lo burro qe es.
Jajaja yo lo tuve desde el arranque y me había dado cuenta (tarde) que estaba lesionado.
Como andar puede andar, hay que ver si está para River. Saludazos.
ya esta, mediocre, para traer traigamos mejores, en river no juega cualqiuera
Yo lo digo: Legui es un crack. La rompió en Entre Rios, En Gimnasia y en el Arse… Tiene una calidad impresionante, y una pegada exquisita…
Pd: Yo también lo tuve en el Gran DT.
belluschi es grande, este tipo lo vi jugar en el millo en todos sus partidos y le peso mas que a sand!!! o a cualquiera
me cae mui bien ese pibe
Para jugar los ultimos 20 min. de titular va a tener q demostrar mucho, tiene buena pegada y esta metiendola seguido pero no me muero porq venga, es uno del monton