Legalizaron la marihuana en Grecia

Están todos fumados, o sino no se entiende como es que le hacen semejante recepción a la llegada de LEANDRO GRACIÁN.

//youtu.be/Owclicu1w2k

Están todos fumados, o sino no se entiende como es que le hacen semejante recepción a la llegada de LEANDRO GRACIÁN.

//youtu.be/Owclicu1w2k

jaja como la llegada de abreu a israel

Y, es que con esto del calentamiento global hay unos cuantos paises que estan amenazados por la subida del nivel del mar, como Holanda por ejemplo. Que vaya Gracian al viejo continente puede solucionar el problema, faltaria que lo mandaran a Abelairas al polo norte y problema resuelto.

Uh pensé que era posta lo del título, Tinco ya se estaba tomando un vuelo para allá.

Increible…Sin palabras.

Pobre gente :lol::lol::lol::lol: lo vii en Taringa, Y me recague de la riiisa , De seguro esperaban a Zidane , Y como tenian todo preparado les toco conformarse con ‘‘Gracian’’

Espeluznante.

Remarcar algo: Todas las hinchadas de todos los países imitan los cánticos argentinos… Ahí cantaban una sobre la melodía de “Matador” de los Cadillacs.

Es verdad. En vez de “vamo’ River Plate, vamo’ River Plate” se escucha “ai saca pooo, de merá cusíi…”

Y la primera no es Ella me levantó?

si y dsp esta la de Veni raqel jaja

Ya sé a donde hay que llevar a Abelairas o/y a Rosales y a un par más.

por la gente y los colores podría ser el recibimiento a Barrado cuando fue a Olimpo.
Igual hay q felicitar al jefe de prensa que armó todo eso y al q armó el video para q los hinchas piensen q es el crack q los llevará a la champions

no pero esto tiene que ser trucado…

no lo puedo creer…que los hace festejar tanto la llegada de G-R-A-C-I-A-N…dijieramos que viene de jugar mas o menos bien…pero es suplente hace 2 años y es un medio pelo…

la verdad no entiendo…no me puedo imaginar que harian si contratan a Messi…

por otro lado me alegra porque digo si festejan tanto con gracian posiblemente no festejen tanto pero se podrian llevar tranquilamente a Rosales,Abelairas y algun impresentable mas…

la verdad que increible…ni que fuese maradona o zidane o alguien conocido, es gracian, jaja mamita querida, como esta el futbol de hoy eh

la gente de bahia conmigo se porto muy bien, algun dia voy a volver por que quedamos con una deuda grande en cuanto al descenso, pero por el momento mi presente es river y quiero seguir aca

jajaj este pibe dice que es barrado?

que gracioso…

volve a Olimpo deben estar muy apenados…para que hacerlos esperar?..

aca en river no creo que nadie se de cuenta…

ahora donde esta a prestamo barrado? :mrgreen::mrgreen:

Increible jejejejejeje, se nota que ellos solo ven el futbol de su pais

Ahora Sebastián Abreu va a ir al mismo equipo. Si a Gracián le hicieron semejante recibimiento, de Abreu no me imagino, un jugador con mucho mas peso internacional.

abreu entran a su pagina y ven que hizo 275 goles, yo creo que los festejos van a ser como los del barça cuando gano la champions:P

no lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
no caigo