Legalización del Aborto

El tuyo es de 2013, el mío es de 2019. Con tu criterio, entonces tengo que buscar a todos los mensajes de los politicos que actualmente estan a favor del aborto/feminismo/LGBT y contrastarlo con lo que pensaban hace algunos años.

Pero el punto aca, es que a los capitalistas todo esto les sirve. Por eso los Rockefeller, Ford, Soros, Corporaciones, etc hacen lobby.

Lo natural es la procreación. Es el punto básico.

Pasa que son mas los casos de gente que tuvieron que esconder su homosexualidad hasta que salta la ficha y lo pierden todo. Con los docentes pasa mucho, lo mismo en empresas privadas. Ni hablar en el futbol donde no podes ni amagar a mostrarlo. A Neuer, sin ir mas lejos, casi mas lo limpian de la seleccion por estar a favor de la homosexualidad para darle soporte al hermano que forma parte del colectivo

Yo no digo que por eso el Estado tiene que regalarles trabajos estatales. No es la solucion, porque es una maduracion que tiene que hacer la sociedad para no llegar a esas situaciones de rechazo

Según mi experiencia, los gays son unos irrepestuosos de mierda por lo general. Algunos son ubicados, pero 3 de cada 5 son unos degenerados.

2 Me gusta

Por lo que puse en ese post. Vos si estas recontra con ganas, te podés garchar a una mujer fea. Pero ni a palos te cogerías un gay. Por una podés tener el rechazo de que no te gusta estéticamente, por el otro el rechazo porque no es tu mismo interes sexual.

Basarse en lo “natural” para determinar una moral es una estupidez, porque la naturaleza es diversa, muy muy diversa, sobre todo cuando se habla de organismos sexuales, que si prosperaron es justamente por su diversidad.
No existe lo natural, Big. Hablar de lo establecido en la naturaleza es ser casi terraplanista. Y si existiese, no tiene porqué ser lo justo. También es natural no tener ropa ni techo.

2 Me gusta

1- Yo antes que eso me mato a pajas.

2- Sho soi ezpezial. Pero el lugar indicado para hacer ese censo es… una cárcel…

Los animales tienen conductas homosexuales. En la naturaleza existe la homosexualidad.

No nos olvidemos de los hermafroditas. Tecnicamente son naturales

¿Te dejas petear?

No por favor no hables de hermafroditas que invocás el demonio de angelito literario

1 me gusta

1-Si, pero hay gente que se coge feas por juego. Tambien hay algunas mujeres que tienen una “etapa de coger feos”.

2-Nah, una carcel es un lugar donde hay homosexualidad forzada. Un tratamiento de bestia a la población carcelaria. Y tambien, de que se usa al sexo por poder (violar para someter y humillar a un enemigo).

Y ya que estamos en el tema del aborto, los gatos abandonan a sus crias o se los comen cuando ya saben que tienen problemas en el nacimiento

Eso es natural. Mi comentario es porque dice que no hay nada natural en la sexcualidad.

Aparte, hay estudios que marcan que de no se cuantas miles de culturas humanas, en más del 70% la homosexualidad es aceptada como una forma sexual común, y en casi el 100% hay conductas homosexuales, así sean juzgadas moral o legalmente.
Batió cualquiera Big. Hay más razones para creer que es “natural” a que no lo sea.

1 me gusta

Y hay gente que si lo jode un topu agarra viaje jajajajaja no se a donde querés ir.

¿Alguna vez te ofrecieron plata por cogerte un tipo?

La feo-sexualidad también es forzada.

Otra vez sopa. FALSO. Los animales cuando estan alzados buscan descargarse con cualquier cosa. Puede ser un muñeco de peluche, la pierna de su amo, puede que un perro quiera garchar un gato, conejo, gallina, etc. Pero no tiene nada que ver con homosexualidad, o que relaciones “interespecies”.

1 me gusta

Seeee recontra. Alimento nutritivo el esperma humano…

Ese que se copge un topu, es bisexual o gay d clóset.

Y la feo-sexualidad no es forzada.

No, no es falso. Tenés el ejemplo del bonobo que encima es pariente directo.