Legalización del Aborto

Esto me hace muchísimo ruido

A favor del aborto legal, como el COMPAÑERO Soros, y en contra de debatir con burros ultraconservadores con argumentos del siglo XV.

Hablando en serio. A favor, obvio, e irremediablemente será ley, y esperemos que sea en este 2020.

5 Me gusta

Si legalizan el aborto, a que se dedicarian los zurdos??

A fumar porro y comer chori papá

A legalizar las es y encarcelar a las os opresoras mientras mueren niños del Chaco de inanición.

2 Me gusta

La tasa de embarazos adolescentes es mayor mientras menores ingresos tienen, eso creo que no hace falta siquiera googlearlo. Tienen otra educación, otros recursos, no es tabú, como vos decís, y los objetivos de vida también son otros. Un hijo dificulta mucho mejorar en aspectos laborales y avanzar en los estudios.

Con respecto a la vinculación AUH - Embarazo, no hay datos que avalen lo que decís:

Como podés ver, desde el 2002 que la tasa se mantiene constante.

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

La tasa de natalidad baja a nivel mundial por las mejoras en las condiciones de vida, la información, educación, etc. Lo mismo pasa con la tasa de mortandad. Así que vincularlo con el aborto es un error.

1 me gusta

Hay que legalizar el aborto, las drogas y las putas.

2 Me gusta

Hasta el minuto 4, desmiente con datos oficiales la “cuestión de salud”.

//youtu.be/sAzLOYScO_I

---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

Ya son legales las putas. Lo que es ilegal es ampararlas. Lo cual es estúpido.

Igual no es para nada conspirativo decir que hay organismos internacionales financiado la propagando pro aborto, o vos crees que la contratapa del New York Times queriendo apretar a los senadores antes de votar la ley lo pagaron haciendo una colecta en una marcha feminista?

5 Me gusta

Lindo negocio para las prepagas de del caño y los sindicatos

3 Me gusta

Yo medio que tengo ganas de ir por acá. Si tienen un mango pagenselo y asuman que se mandaron una cagada. Salvo que la hayan violado

Este hombre habla de lo que costaría a salud aprobar la ley, usando los estimativos que usan los abortistas

//youtu.be/8Nt-vvuU6YE

A seguir cogiendo hasta que legalicen la promiscuidad.
Saludos les va a mandar el Sida.

Los zurdos y feministas son capaces de legalizar la pedofilia y promover el incesto en la educación. No tengo dudas.

Hubo … vos sos muy chico para recordarlo (?!) … 9 años pasaron y seguimos discutiendo los mismos temas en el foro :smiley:

El Congreso en tuRiver: despenalización del aborto

El Congreso en tuRiver: Retenciones Agropecuarias

1 me gusta

Ya entró angelito a desvirtuar con temas paralelos y datos improcedentes?

2 Me gusta

Estará paplito:usuario que arrancó muy a la izquierda y amante de la humanidad pero que luego terminó siendo el satrapa Jerjes…y así lo banearon

1 me gusta

Bue pero se entiende que hablo del año pasado.

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Esto es gravísimo, basados en esto podemos afirmar que es verso lo de que “nadie será obligado a hacer un aborto”.

//youtu.be/2SWrlwdKgsI

1 me gusta

Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

1 me gusta

“Tema cerrado”

:lol: