Legalización del Aborto

sin aborto te ahorras guita que podes invertir en tratar de arreglar los mil problemas mencionados anteriormente

Si la idea es la calidad de vida, la proxima ves que vean alguien indigente, adicto o con hambre. Abortenlo. Porque esa es la idea que tienen, no se engañen a ustedes mismos.

Lo mismo cuando vean alguien que no vaya ser extrañado por nadie.
O cuando alguien les complique sus planes o proyectos a futuro. Pegenle un corchazo, no perdon interrumpanlo. Sean consecuentes con la basura que deben ser para tener esa IDEA.

No puedo creer que en el congreso sigan usando a Dios como fuente. Y lo digo como agnostico (por lo menos tengo la valentia de decir que soy agnostico, no como muchos “ultra católicos” que de católicos solo se persignan de en vez en cuando cuando pasan por una iglesia y despues miran con ganas a alguna menor)

4 Me gusta

Dios = fuente de toda razón y justicia. Colta

1 me gusta

image

2 Me gusta

vos decis? creo que una pastilla de misoprostol =/= internación por complicaciones de aborto fallido, medicaciones extra, pension para hijos, operativo por fallecimiento, asignacion universal, educacion, etc…

que le pasa a bullrich, no se le entiende nada

el rafa de villa dominico tiene mejor oratoria

1 me gusta

esta de feria judicial desde hace 2000 años el barba jajaja

ademas no creo en la reversión de la palabra de Dios escrita por las diferentes religiones

2 Me gusta

Es la verdad amigo, si no tienen los huevos para hacerlo, saquemos una ley para que puedan obligar a un medico a hacerlo por ustedes.

la pato version enano

1 me gusta

Si legalizan el aborto, Argentina debe legalizar la pena de muerte para los criminales más peligrosos y reincidentes. Total, ya se están pasando por los huevos la convención de los derechos del niño. Que se pasen también el pacto de San José de costa rica.
Si van a pecar, háganla completa. Después disfruten el infierno, nosotros los vamos a mirar desde arriba

2 Me gusta
2 Me gusta

De entrada van a haber ahorros por menos déficit fiscal por menos gastos en las 40 mil internaciones anuales por abortos, y progresiva disminución de auh a futuro, camino al paradisíaco superávit fiscal que persiguen los fans del primer mundo.

1 me gusta

Eso te lo ahorras clausurando todos los centros clandestinos que realizan esta salvajada. Si me dicen que no los tienen localizados no les creo. Fijate que han ido clausurando todos los puterios de capital federal y alrededores. El estado sabe donde esta lo ilegal.

3 Me gusta

Yo estoy a favor. La verdad que me parece que tenes que estar muy al pedo para gastar tu tiempo en ir en contra de un movimiento al cual sos ajeno. La mayoria de los que estaban militando el anti aborto son chabones que no pagan la cuota alimentaria y jubilados. Como todo en argentina está la necesidad de formar una grieta y opinar de todo porque es gratis (muchas veces de la nada, una grieta artificial solo para romper los huevos y dividir).

Prefiero que el pibe no nazca a que tenga una vida de mierda, le de al paco y esté choreando.
Por el tema del gasto publico que supondria la verdad ni me calienta. Se gasta tanga guita al pedo en ñoquis y planes que ni me molestaria que se destine dinero en una causa que traiga bienestar.

Aparte la religion a esta altura del desarrollo humano termina atrasando. La religión en la epoca medieval servia como excusa e inspiracion para los avances del hombre. Hoy no son mas que trabaa. Vos no podes poner como argumento a una deidad. Decis eso y automaticamente tenes que dejarle la banca de diputado a otra persona, no estas capacitado para esa funcion. Pero como este pais da para todo no pasa nada. Eligen en base a una creencia propia en vez de lo que pide la gente.

5 Me gusta

prohibamos las perchas tambien jajajaja

Yo me voy a hacer la mañana con los llantos de los rancios celestes de este foro, jejeje.

3 Me gusta

Lo ùnico que falta es que empiecen a pasarse direcciones para ir a cagarse a trompadas tambièn en este tema.

1 me gusta

¿cuantos años tenes para compartir ese video que está mas quemado que rollinga en Cromagnon? ¿12?
mamita, como insisten en llevar el debate al plano religioso.

1 me gusta

Ja, Carlin era buen comediante pero también era un falopero, progre y pasquin hippie. Como todo “ateo” famoso se la pasaba hablando de Dios más que un fanático religioso. Le era rentable