Legalización del Aborto

Es contradictorio estar en contra del aborto y después pedir pena de muerte para los jóvenes que salen a cometer delitos.

Argentina necesita esta ley, que la mujer sin recursos pueda abortar.

4 Me gusta

Lo que necesita Argentina es una buena patada en el orto a unos cuantos

3 Me gusta

Acá en Bahía Bca y la zona NO hay agua y la gente compra bombas y llena las piletas de 10mil litros para 2 personas, que me importa el aborto. Yo quiero matar de un tiro en la cabeza al pelotudo de la esquina que lava el auto con la manguera y que en vez de comerme una condena me hagan un busto en la plaza Rivadavia.

3 Me gusta

No es una cuestión clasista, de hecho, las mujeres ricas son las que más abortan.

Encuestadoras de barrios humildes te tiran una mayoría en contra, más allá de que no se cuiden, no tengan educación adecuada y que tengan hijos por planes.

1 me gusta

Con esa bandera bendita defendes esto? decidite

1 me gusta

Verdad o mito?

Los odontologos se dan cuenta si la mina practicó sexo oral recientemente.

1 me gusta

JAJAJAJ sigo leyendo cosas de este proyecto y les juro que todavía no entiendo cómo gente que supuestamente terminó el secundario esté votando a favor de esto. Me están haciendo la noche posta JAJAJAJAJA

5 Me gusta

Jajaja salvo que venga con un olor a poronga infernal y un par de pelos de los huevos pegados en los dientes es imposible saber eso :laughing:

2 Me gusta

Sobrecito…

no se que te sorprende, si la mayoría de los que promueven el aborto son del autodenominado pueblo elegido de Dios. Eso sí, aborto para los goyims, no para ellos.

4 Me gusta

Yo estoy absolutamente en contra de la pena de muerte y lo mio no pasa por ninguna guerra de sexos.
No soy religioso ni tampoco me interesa en lo mas mínimo la política…

Ese tipo de “justificaciones” son ridículas y corren el tema en cuestión que es la vida, nosotros somos una entidad, desde que existimos hasta que no… Todas las normas y leyes que creamos se basan en la ética y moral con la finalidad de regular nuestro comportamiento hacia uno donde todos podamos coexistir de manera armoniosa y pacifica.

2 Me gusta

Y despues la pena de muerte a los chorros tambien!!! No nos quedemos a mitad de camino!!!

1 me gusta

La lógica de que el aborto es legal en países de primer mundo y nosotros si queremos serlo debemos copiarlo me hace cagar de risa.
Supongamos que tenemos aborto, automáticamente los del conurbano van a dejar de embarrarse cada vez que llueva o va a seguir el mismo tercermundismo de siempre? Los del norte van a dejar de pasar hambre y sed? O acá en capital, las villas miseria aka barrios popilares van a pasar a ser barrios comunes y corrientes? Con toda la gente de ahí viviendo una vida digna? Los salarios nos van a alcanzar para darnos un gusto de vez en cuando? Puedo seguir preguntando todo el día, tenemos miles de problemas antes que este premio a la irresponsabilidad

4 Me gusta

Es una zonzera, como diría Jauretche, esa boludez de “en el primer mundo…”

1 me gusta

No es mejor que esa mujer se haga cargo de las consecuencias q genera el acto sexual?

1 me gusta

el virus no existe

2 Me gusta

te revierto tu logica: todo eso va a cambiar con o sin aborto?

les pagamos para que legislen. es lo que tienen que hacer por más que esté por chocar la luna con la tierra,choreen, o santiago del estero se este fusionando con el nucleo terrestre. Se tiene que hacer en algun momento, con un debate de dos semanas no se soluciona nada de lo que mencionas

Dios mio…la masa intelectual argentina es esa eh…

No existen argumentos a favor de esto, pero voy a volver a hacer un resumen de lo que mas se opina, esta vez, intentando tomarlo en serio:

“El aborto es dar una opción a las mujeres para que no mueran” Error la opción la tienen una y otra vez, cuidándose, planteándose abortar, caminando hacia un lugar clandestino, entrando y realizándolo.

“Las mujeres van a abortar igual” Y los chorros también van a robar…

“Las mujeres tienen derecho a decidir sobre su cuerpo” No es su cuerpo. Es otro aparte que tranquilamente puede ser una mujer, así que esto no es ninguna cuestión de sexos, ni machismo, ni nada de eso…

“No tienen desarrollado el sistema nervioso” En otras palabras “No sienten dolor”. Pero hay multitud de formas indoloras de matar. Así que no se trata de eso.

“No tienen actividad cerebral lo que tomamos como referencia para decir si alguien esta vivo” Eso es por que esa persona ya la tenia y no va recuperara, es una abismal diferencia con alguien que aun no desarrolle, porque lo va hacer SI O SI.

Nosotros somos un organismo perteneciente a una especie que, como todas, atraviesa procesos. Pero no somos los procesos(feto/lactante/infante/adolescente/adulto/anciano) Somos quien existe y los atraviesa, ¿Y desde cuando?

Desde la concepcion de manera completamente irrefutable y aqui les dejo un estudio que incluso enmarca y responde algunas de esos intentos por hacerlo de parte de otros científicos(por que la ciencia siempre invita a refutar):

2 Me gusta

esas personas van a pagar tu jubilacion…