Brescia perdio el ascenso en la ultima fecha… Que feo.
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAH :lol:
Alguna noticia de quien va a ser el nuevo dt de la fiore??
lei capaz qe es un rumor, pero a dunga despues de la seleccion le gustaria dirigir a la fiore .
Resumiendo un poco.
Galliani, vice del Milan, se pego un paseo por madrid y preguntó sobre Garay, Marcelo y Van der Vart. En el que mas se interesó fue en el Argentino, en el caso que lo puedan incorporar irian por David Luiz (tambien pretendido por Chelsea)
El delantero que suena con mas fuerza en Dzeko, estarian en negociaciones para bajarle el precio.
Ibrahimovic tambien está sonando, este llegaría ya que el milan se está planteando la posibilidad de abrir el club a inversores que podrian aportar una cifra entre 150 y 200 millones de euros. En Barcelona dicen que no lo quieren vender, pero si llega una oferta importante dudo que la rechazen.
Alexandre Pato ya renovó el contrato, asique se queda en el club.
Lazio, habría un interes concreto del R. Madrid por el lateral zurdo Kolarov, habrian ofrecido 17 M de Euros.
Roma, el delantero brasilero Adriano da por hecho su traspaso.
Inter, la baja que todos conocemos la de mou y al no haber técnico aun no se estan hablando de refuerzos. Milito dijo que se quedaba, a Maicon lo quieren del Real.
Como técnico sonaron Capello y Mihajlovic, este último sería el que mas chances tiene ya que el otro tiene contrato con la seleccion inglesa.
Juventus En el caso que el madrid contrate un 9, tendrian pensado pedir un prestamo con opción por benzema .
Pazzini, delantero de moda de la liga italiana aseguró que se iba a quedar en la sampdoria, los interesados por el eran, la juventus, chelsea, arsenal y man. city.
Por ahora eso, desp veo si edito y agrego algo mas, tengo sueño :mrgreen:
Hay algun rumor de algun tecnico para el Milan?
Probablemente Mihailovjc!
Allegri, el tecnico del Cagliari.
allegri es el nuevo tecnico
Alguien que conoce Aguirregaray del Penarol? Parece que es el primero fichaje del Inter.
Adriano ya esta en roma espero qe rinda como en el inter ![]()
Me parecio escuchar a alguien en Fox Sports que Alexis Sanchez ya era jugador de la Juventus
Fabri también lo dijo
fabio simplicio nuevo refuerzo de roma ![]()
[u][b]SERIE B
[/b][/u]SEMIFINALES DE REPECHAJE (PARTIDO IDA)[b]
Torino 1[/b] (Rolando Bianchi) - Sassuolo 1 (Daniele Martinetti)
Mas tarde juegan: Cittadella - Brescia.
ojala, ascienda el torino esta jugando un sampedrino ahi
de donde soy yo ojala ascienda ![]()
[u][b]SERIE B
[/b][/u]SEMIFINALES DE REPECHAJE (PARTIDO IDA)[b]
Cittadella 0[/b] - Brescia 1 (Victor Hugo Mareco)
Yo escuche lo mismo.
[u][b]SERIE B
[/b][/u]FINAL DE REPECHAJE PARA NO DESCENDER(PARTIDO IDA)[b]
Pandova 0[/b] - Triestina 0
[u][b]SERIE B
[/b][/u]SEMIFINALES DE REPECHAJE (PARTIDO VUELTA)[b]
Brescia 0[/b] - Cittadella 1 (Davis Curiale)
Parido de Ida: Cittadella 0 - Brescia 1. Clasifica Brescia a la final, por mejor ubicación en la tabla de posiciones.
[u][b]SERIE B
[/b][/u]SEMIFINALES DE REPECHAJE (PARTIDO VUELTA)[b]
Sassuolo 1[/b] (Daniele Martinetti) - Torino 2 (Luigi Alberto Scaglia y Rolando Bianchi)
Parido de Ida: Torino 1 - Sassuolo 1. Clasifica Torino a la Final.