Lega Calcio 2009/2010

:chupala: :chupala: :chupala: :chupala:

CAMPIONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Chupala maradroga hdp!!!

MILAN, JUVE, ROMA… ZERO TITULIIIIIIII!!!

El estadounidense Onyewu seguirá un año más en el Milán, pero lo hará gratis

El estadounidense Onyewu seguirá un año más en el Milán, pero lo hará gratis - MARCA.com

Felicitaciones al Inter!!!

[quote=“CatrachoMillo, post:343, topic:74790”]

El estadounidense Onyewu seguirá un año más en el Milán, pero lo hará gratis

[El estadounidense Onyewu seguirá un año más en el Milán, pero lo hará gratis - MARCA.com](El estadounidense Onyewu seguirá un año más en el Milán, pero lo hará gratis - MARCA.com
[/QUOTE]:lol:otro parasito como el ogrito o paniagua…cualquier similitud con un club argentino es pura coincidencia:lol:

como me gustaria que ganen la Champions!

El Inter esta buscando el nuevo entrenador. Ahora los nombres son muchos: Capello (en esto momento parece el favorito), Hiddink, Benitez, Mihajlovic, Leonardo etc…

Trapattoni ya està veterano, sino me parece que era el candidato ideal para suceder a Mourinho… catenaccio a ultranza… :lol:

El Trap es un capo! “Ich habe fertig” :lol:

Pobre Mourinho, tan subestimado. El Inter esto ano jugo partidos muy buenos sin disfrutar el “catenaccio”, es claro que no voy a Barcelona en 10 para atacar y perder! Yo soy italiano, probablemente el catenaccio es en mi DNA, pero en esto momento ganar la Champions despues de 45 anos era todo para nosotros y Mourinho hizo lo maximo con lo que tenia. Es imposible pensar de ganar frente al Barça jugando como ellos con el plantel del Inter.

Hay veces que es importante jugar bien y posiblemente ganar, hay veces que ganar es todos. Es un discurso mucho material, lo se, pero tiengo que ser honesto. :mrgreen:

seguro… eso mismo entendió el bambino Veira en el 85, cuando nosotros nos desesperabamos por ganar la Libertadores, vino e hizo jugar al equipo al “contragolpe ofensivo”, con lo que salimos campeones del mundo… muchos hinchas de River que hoy critican a Mourinho deberìan haber visto como jugaba ese equipazo

Me complace saber que el River tmb jugo en esa manera, porque leyendo aca parece que si no ganes jugando como el Barça de Guardiola no es valido. No me desagrada el futbol del Inter y de Mourinho, es mas tactico que espectacular, pero ver los movimentos defensivos, la velocidad del contragolpe, el sacrificio de todos los jugadores me gusta muchisimo.
Entiendo que el del Barcelona es un futbol mas espectacular, imprevisible, fantasioso… pero a veces, come contra el Inter, para mi es irritante y molesto: un tiki-tiki inutil en el mediocampo, incapaz de generar peligros.

Hablando de tiki-tiki, buen futbol y ganar… para usted Cappa es el mejor dt por el momento de River? Es capaz de definir un justo compromiso entre buen futbol y ganar? Me gusta Don Angel, pero a veces me parece que piensa demasiado en el tiki-tiki que en el resultado y ahora la Banda necesita de una cosa: ganar.

yo la verdad hubiese buscado un DT que arme los equipos de atràs hacia adelante, que le dé prioridad a armar una buena defensa, sòlida, “pragmática”… no creo que en este equipo lo primordial sea traer a un 9 goleador por ejemplo sino mínimo dos marcadores centrales (supongamos que Ferrero ande bien, uno para recambio) y un 4 que defienda porque por ese lado sobre todo hacemos agua… consigamos eso y despues veamos si necesitamos un delantero de àrea o uno abierto por la derecha…

Se me ocurre dificil. Salvo una hecatombe en este mundial con England, tiene contrato hasta despues de la Eurocopa.

1º y 2º: Ascienden a Serie A
3º, 4º, 5º y 6º: Clasifican al repechaje para ascender a Serie A
18º y 19º: Clasifican al repechaje para mantener categoria
20º, 21º y 22º: Descienden a Serie C1

Falta la ultima fecha.

Si asciende, Sassuolo tiene un nuevo hincha en la Argetina…:smiley:

FORZA ROMA !

Vamos el Toro en el reprechaje

el toro tiene qe volver, es un grande en italia .

inter deja de robar :twisted:

SERIE B: Tabla de Posiciones