Leer: Llegada masiva de usuarios

Bueno, como me dejaron sola en LPM, me vine para aca, ya los extrañaba. :lol:

Besos.

soy nuevo en el foro, no soy de los quilomberos, me mude del otro porque era cualquiera ya, por mi parte solo aportare cuando sepa algo y espero que sea para bien y que se moderen los comentarioas asi el foro sigue en pie

Ayuda el momento. La gente tiene muchas ganas de expresarse!!. Ademas de la suficiencia de la pagina (al anterior me daba error todo el tiempo)

COLABOREMOS TODOS PARA QUE LA PAGINA REPRESENTE REALMENTE AL HINCHA!!

GRACIAS A LOS CREADORES DE TURIVER
NUNCA TAN BIEN PUESTO UN NOMBRE
ESTE FORO PARECE SER DE LOS HINCHAS
DE VERDAD…

Aguante carajo, que drama hay, a mi no me interesa que me distingan de nadie…soy unico 8) 8) jajaaa, tengo el mismo nicks que en LPM, asi que los que me conocen por msn o demas, saben bien quien soy…
Saludos Millonarios…

Bueno, parece que se mudaron varios de La PAgina Millonaria…

Vamos a ver como viene la mano aca… por lo pronto…

INTERNET SERVER ERROR Y FRACASSARELLA NO MOOOOOOOOREEEEEE !!!

ja, que haces loco,

pero vos ni al otro tabas llendo

ja, que haces loco,

pero vos ni al otro tabas llend
[/QUOTE]

Si, ja… ahora estoy de vacaciones aca en Baires asi que voy a entrar mas sequido… Igual, mucha accion de aca al proximo campeonato no creo que haya…

Saludos hernan (es3) :lol:

ja, que haces loco,

pero vos ni al otro tabas llend
[/QUOTE]

Si, ja… ahora estoy de vacaciones aca en Baires asi que voy a entrar mas sequido… Igual, mucha accion de aca al proximo campeonato no creo que haya…

Saludos hernan (es3) :lol
[/QUOTE]

faltan las estadisticas!!

seguis con las clases de guitarra???

alguna viola nueva??

Aguante carajo, que drama hay, a mi no me interesa que me distingan de nadie…soy unico 8) 8) jajaaa, tengo el mismo nicks que en LPM, asi que los que me conocen por msn o demas, saben bien quien soy…
Saludos Millonarios…
[/QUOTE]

ustedes son como la peste

falco un consejo! los q putean baneo sino se va a descontrolar como el de la pagina millonaria!

Muchachos, anda fantástico esto.

Un gusto estar por acá y verlo al Cacho de mod, je.

Espero quedarme por largo rato.

Abrazos, Martín.

Riversito dejate de joder y volve definitivamente.

Esas previas de los partidos con sus anecdotas y estadisticas se extrañan mucho.

Ojala vuelvas.

El otro foro daba lastima. En estos dias Internal server estaba a toda hora.
Habia tantos robots que parecia el mundo de Matrix… Me entere de esta pagina hace 2 dias y me vine. Creo que estamos casi todos… Falta Bica para ese gustito agrio y picante… Suerte para todos!!

Es lo qe me paso a mi, desde qe conoci esto NO VOLVI A ENTRAR A LPM