LEER IMPORTANTE-PROTESTA INDECLINABLE

                                      Protesta indeclinable

Tengo 46 años, soy hincha de River y lo he visto pasar por buenas y malas pero jamás por esta situación. Propongo que TODOS LOS SIMPATIZANTES de River usemos la camiseta del lado del revés en todo momento: en la cancha, en la calle, en los bares, en las plazas y solamente la volvamos a usar del lado del derecho cuando el Presidente José Maria Aguilar UNICO responsable de este desastre renuncie y se vaya del club.

Saúl de Resistencia, Chaco
02/02/09

                                      Protesta indeclinable

Tengo 46 años, soy hincha de River y lo he visto pasar por buenas y malas pero jamás por esta situación. Propongo que TODOS LOS SIMPATIZANTES de River usemos la camiseta del lado del revés en todo momento: en la cancha, en la calle, en los bares, en las plazas y solamente la volvamos a usar del lado del derecho cuando el Presidente José Maria Aguilar UNICO responsable de este desastre renuncie y se vaya del club.

Saúl de Resistencia, Chaco
02/02/09

Solo un estupido se pondria la camiseta al revez. si no la queres usar ponete la de la bosta , por ahi te calza bienX(

Me parece buena tu intención amigo, todos estamos desesperados, pero realmente no humillaría la camiseta dandola vuelta, En todo caso a los que daría vuelta sería a aguilar y a los jugadores.

No lastimemos mas a nuestra querida camiseta.
Yo me sumaría a cualquier protesta contra la dirigencia, con nombre y apellido

Un abrazo

y que le hariamos al gordo? no entendi

A la idea de la camiseta le daría una vuelta de tuerca: ¿porqué mejor no tapar la publicidad de la misma con un cartel que diga “ANDATE PAPADA” o alguna frase similar? :expressionless:

Aguilar no va a renunciar por eso!! Se nos va a cagar de la risa!!

ni por eso ni por todas las marchas que hagan a 1 año de irse.

Hay que aguantar a diciembre y votar bien los que puedan, todos van a ser chorros, pero alguno va a robar menos que otro.

como decia una nota de la pagina millonaria hace un tiempo

“Aguantatela que esto recién empieza y falta mucho por aguantar”

seguro va a decir: … cada dia mas pelotudos estos…se creen que me van a sacar poniendose la camiseta al revez…, se rie y se mete billetes en el bolsillo…

AY DIOS…!! NO HABRA SIDO ESTE EL NAVO DEL MAIZ???

yo nose lo q tenemos q hacer, solo quiero q aguilar se valla

por favor, todos tenemos q precionar para q se valla

si hacemos esto puede ser el principio de algo, vamos a ser tapa de TODOS los diarios y le van a dar con un palo a aguilar y para asi despues cosa que no me gusta hacer quilombo en el hall…y que este forro hijo de puta se vaya.

PD: un enfermo de la cabeza abra sido el del maiz

hay q hacerlo en la cancha

hay q hacerlo en la cancha con

River está dado vuelta… Por sus propios hinchas, que siguen alentando a los miserables del tablón, los tipos que empezaron a quebrar al club con sus conflictos internos ante la mirada complice de Aguilar.

Aguilar se nos caga de la risa si llegamos a hacer esto. Aguilar no se va hasta diciembre de 2009. Este año va a robar a full, espero que se pueda hacer algo, pero para mi no se va mas el gordo. Saludos, La monita.

es una boludez, q no pienso hacer.

La camiseta de River no tiene la culpa de todo estoo… vos crees q usando la camiseta al revez Aguilar se le va a mover un pelo??? se va a cagar de risa… y no solo él sino todos los bosteros… vamos a parecer como unos cagones y el hincha no es ningun cagon…

Y con la camiseta a todos lados pero q se vea bien… porq ante todos somos hinchas de River y amamos la camisetaa

Que mal que esta este foro.

Si bien a mi tampoco me gusta la idea de usar la camiseta de River al revez, la forma en la que te dirijis es una falta de respeto, el amigo con la mejor onda propuso esta idea. Si no te gusta dale a entender tu punto de vista pero de una forma adecuada, despues de todo a vos tampoco te gustaria que te traten asi.

bueno javito, pero no lo decia de mala intencion, lo decia en modo de protesta, tranquilo tas muy susceptible che!