LEEAN ESTO Y RESPONDAN !!

estaba al lado mio , imposible leerlo

vecino me imagino q tipeaste mal jajaja

q tiene q ver q sean grandotes y tengan algo q diga 14 :S a lo mejor idolatran a gerlo jajaja nose no tiene nada q ver eso eze ademas puede q te hallas confundido con guille q tambien es grandote jajajaja :lol:

otra cosa la cancion esa hubo gente comun q la canto tambien se canto el “COMO GRITAN COMO ALIENTA LBDT…VAMOS A COPAR LA BOCA Y LA CANCHA DEL CICLON” y la parte q habla d la barra la canto toda la gente …

igual hubo cara conocidas :lol: el q siempre esta haciendo señas q aplaudan ajaja :lol: y dsp ni idea no vi ningun mas CONOCIDO o q lo halla visto :roll: ahora si para vs la barra es ese flaco solo o son 3,4,5,6 bue halla vs (?)

abrazo eze me voy a dormir

el unico barra que habia era walter con su nextel

River es pasión

ajjajaj yo no puedo criticar mucho la ortografia pero bueeeeno…

q no vuelvan mas…los hinchas comunes tambien pueden armar fiesta…como se va a hacer contra san lorenzo…

q vuelvan los trapos grandes y bombos y q DELIRE EL MONUMENTAL

estoy de acuerdo…lo unico que traen es violencia…obviamente que me gustaria que vuelvan…pero a que precio? a estar expuestos a que pase algo como lo que paso en velez? definitivamente no…en ese aspecto, el hincha comun debe prenderse y armar la fiesta

a pasion, que me tildo de plateista amargado…soy todo lo contrario a eso, por si acaso, yo si que aliento…yo tambien quiero que vuelva el color y todo eso, pero si van a venir acompañados con violencia, entonces prefiero que no vuelvan…es todo, y espero que respetes mi opinion

Es una situacion muy jodida la fiesta la podemos hacer nosotros los hinchas comunes pero es lo menos probable siempre queremos arreglar pero al final terminamos en nada y si vuelve la barra vuelve el quilombo y algunas fechas en velez SEGURO
Si nos ponemos las pilas nosotros hacemos una buena fiesta pero hay que ponernos de acuerdo y cumplir lo que decimos por que al final todos decimos " sisi yo llevo tal cosa para la fiesta " y al final ni aparecio
UN ABRAZO Y NOS VEMOS EL MIERCOLES
GONZA

:D:D

OBVIO CAPO SI GANAMOS CUATRO A DOS:D:D:D

El aliento fue bueno los putos de aaaj no se escucharon ni en los goles

que vuelva la fiesta nada mas

Fue che hacemo los nuevos LBDT, yo soy el capo, nochiste… xD

jaj hijo de puta paCion, jajaaj

SALU2:D

SI es verdad, pero el Nombre “Los Borrachos Del Tablon” es generalizado como la gente de River, a mi me parece que a los inadaptados hay que llamarlos así y no LBDT, que me parece que ya que no son hinchas de River no deben llevar ese nombre, lo debe llevar el verdadero hincha de River.
SALu2;)