LEEAN ESTO Y RESPONDAN !!

Muchachos de estos temas no se habla.

EL QUE DIJO PARA QUE LETRA GRANDE ME CHUPA LA PIJAAA TU FORO NO ES… ASI Q SEGUI EN LA TUYA !!
Y A LOS DEMAS GRACIAS POR SU APORTE Y EL QUE PUSO QUE NO BUELVAN MAS SOS UN PLATEISTA AMARGADO SEGURO…LOS TRAPO TE TAPAN EL SOL…

AGUANTE LOS BORRACHOS DEL TABLON…SE BIENEN CON TODO Y LA HISTORIA CONTINUA…

[COLOR=Red] EDITO: el foro no es de el, pero tampoco es tuyo. No sigas escribiendo en tamaño tan grande, molesta al leer los mensajes. Y mas los tuyos donde hay cada horror de ortografia.
[/COLOR]

Capo veo que sos nuevo en el foro, el pibe te planteo bien lo de la letra aisuqe las puteadas estan demas.
otra cosa: en este foro no se hablan temas relacionados con la barra.

Che, aunque sea podrías disimular tu ortografía escribiendo en letra chica… Nose, yo con esos HORRORES no agrandaría tanto la letra…

epa epa mas respeto gilaso, que yo no te insulte… sos nuevito, escribis como el orto, usas una letra insoportable y encima bardeas, sos un 0 a la izquierda ahhh y anda a chuparle la pija a los borrachos a ver si te dejan parar en algun fierro :roll:

Lo de la letra grande esta en las reglas generales del foro.
Y lo de escribir claramente también.

bueno si vuelven que sea para ponerle mas color a la popular y estar todos unidos para alentar a RIVER!

Lo q me interesa es q vuelvan los bombos, pero no le quito importancia a lo de Gonzalo

Que raro que el nick no es PACION, je.

dsjkasd nonon lo vi

y flaco con v corta volvieron XD

gente, si se van a meter para bardear, mejor no se metan…

hoy el aliento estuvo muy bueno… como q se siente mas en la sivori, y da mas ganas de cantar.

y lo de la barra… me parecio que estuvo… todas canciones de la barra eran…

me sentia re zarpado… siempre miraba para las salidas a ver si habia algun tumulto (por lo de la cancha de velez )

Walter yo no fui a la cancha y se re noto que estaba la barra por la tele enfocaron y eran todos grandotes con remeras y buzos con el 14 … :roll:

ah y encima canciones referidaas a la barra … como EL SEÑORES YO SOY DE LA BANDA DE LOS BORRACHOS DEL TABLOON… no creo q lo halla cantado la gente comun :roll:

nose por ahi no era la barrra per hay fundamentos suficientes como para decir que si-.

van a volver, por que si los borrachos no vuelven no hay fiesta
eso es asi.
ojala que vuelvan LBDT, los codigos, los bombos, los trapos, todo
solo una cosa quiero que no vuelva, la violencia

matenloN!!!

varios borrachos habia… lamentablemente.

Se le rompio la V al muchacho, sean comprensiBos…

Cuanto cabeza de termo…

ayy ni idea yo tmb lo vi por la tv.
y no me fije en eso

yo, como muchos de aca, fui a la cancha, y sinceramente no vi el trapo
y, yo tambien soy nuevo, pero masomenos me ubico, de onda, si no queres que te bardeen escribi en una letra comoda para leer, es un consejo de un inexperto en foros jaja, pero bueno:P
y espero qe vuelva el color a la tribuna
y no se peleen mas, en cada tema qe entro, hay minimo 1 o 2 peleas jaja
bueno basta:P

con los bombos esta bien, las canciones la sabemos todos ;)… vasta de violenciaa aguantee river