leean esto y diganme porfavor q es mentira!!!

Habrá altas y bajas", sentenció el presidente de River, José María Aguilar, de cara a la próxima temporada, y uno de los primeros en irse sería el experimentado Ariel Ortega.

En ese sentido, el entrenador Diego Simeone ya le habría comunicado a Aguilar que no contará con el jujeño para la campaña 2008-09.

Los recurrentes problemas por su adicción al alcohol, más su irregular rendimiento futbolístico serían los detonantes para terminar con el tercer ciclo de Ortega en el club.

Sin embargo, la hipotética salida del delantero chocará con la postura de los simpatizantes, quienes tienen al jugador como uno de sus preferidos.

Ortega, de 33 años, volvió a River a mediados de 2006, procedente de Newell s, y tras varios intentos frustrados de la dirigencia por reincorporarlo.

El jujeño inició su carrera en la institución “millonaria” en 1991 y jugó hasta 1996, luego se fue a Europa y regresó entre 2000 y 2002, antes de irse nuevamente al exterior.

ESTO LO SAQE DE UNA PAGINA DE DEPORTES…ESPERO Q SEA MENTIRA PORQ ORTEGA NO SE PUEDE IR DE RIVER…CHOLO SI ES CIERTO ESTAS RE LOKOO ANDATE VOS!!!

Habrá altas y bajas", sentenció el presidente de River, José María Aguilar, de cara a la próxima temporada, y uno de los primeros en irse sería el experimentado Ariel Ortega.

En ese sentido, el entrenador Diego Simeone ya le habría comunicado a Aguilar que no contará con el jujeño para la campaña 2008-09.

Los recurrentes problemas por su adicción al alcohol, más su irregular rendimiento futbolístico serían los detonantes para terminar con el tercer ciclo de Ortega en el club.

Sin embargo, la hipotética salida del delantero chocará con la postura de los simpatizantes, quienes tienen al jugador como uno de sus preferidos.

Ortega, de 33 años, volvió a River a mediados de 2006, procedente de Newell s, y tras varios intentos frustrados de la dirigencia por reincorporarlo.

El jujeño inició su carrera en la institución “millonaria” en 1991 y jugó hasta 1996, luego se fue a Europa y regresó entre 2000 y 2002, antes de irse nuevamente al exterior.

ESTO LO SAQE DE UNA PAGINA DE DEPORTES…ESPERO Q SEA MENTIRA PORQ ORTEGA NO SE PUEDE IR DE RIVER…CHOLO SI ES CIERTO ESTAS RE LOKOO ANDATE VOS!!!

Creo que antes de ortega
se tendria que ir aguilar…
Y despues vemos…

Si es asi, espero que no se vaya a San Lorenzo y nos clave otra vez como esa vez en Newell’s…

el caso ortega es similar a maradona en boca, y a boca con falopa maradona asi le fue!

Simeone echará a Ortega el mes próximo

El delantero, que no jugó en el fatídico partido ante San Lorenzo, “no está en los planes” del Cholo. Las razones.

12.05.2008 | 21:24

Ortega en primer plano, Simeone siguiéndolo. El técnico ya le bajó el pulgar. |

Elemento disolvente: eso es lo que sería Ariel Ortega para el DT de River, Diego Simeone, quien, acaso celoso por el respaldo que el público riverplatense brindó al Burrito ayer durante el partido contra Gimnasia en el Monumental, habría ya anticipado al presidente del club su decisión de no tener en cuenta al delantero para el próximo campeonato.
De esta manera, la dura eliminación de la Copa LIbertadores sufrida por la institución millonaria a manos de San Lorenzo estaría a un paso de cobrarse su primera víctima, ya que las autoridades riverplatenses verían también con agrado que el jujeño busque nuevos rumbos.

Simeone tendría ya resuelta la desafectación de Ortega desde el último incidente que el jugador protagonizó debido a su adicción al alcohol, por el que inicialmente lo marginó completamente del equipo. Unas semanas después, volvió a disponer de él para algunos encuentros, pero sólo esporádicamente y ya sin brindarle la confianza de antes.

En el partido ante San Lorenzo que marcó la penosa eliminación de River en el Monumental, de hecho, el Burrito no jugó ni siquiera un minuto, lo que algunos atribuyen a una nueva manifestación de su problema de alcoholismo que habría tenido lugar apenas dos días antes de ese encuentro.

La cuestión es que, cansado de los desplantes del delantero de quien fuera compañero en la Selección, Simeone prefirió dejarlo viendo desde el banco todo el partido frente a los de Boedo. Por ello, una vez consumada la salida de River de la Copa no extrañó a muchos que el DT manifestara al presidente Aguilar su firme decisión de prescindir de Ortega. Inclusive, después de la ovación que el jujeño recibió ayer en el Monumental. O tal vez precisamente por eso.

Simeone echará a Ortega el mes próximo - Deportes - Perfil.com

MIerda que es la prensa, esta es otra prueba de lo mierda que son, siguen metiendole lenia al fuego, todo eso para mi es puro verso, no creo que sea asi…pero reconozco que el Burrito esta mas para el retiro que otra cosa, si sigue en la chupa y la joda…

¡ESO NO PASÓ!

O SEA HAY MALESTAR POR LA MALA CONDUCTA Y EL PROBLEMA DEL BURRO…
HUBO UNA REUNION ENTRE SIMEONE Y EL GORDO…PERO EN NINGUN MOMENTO SE PLATEÓ DE DEJARLO DE LADO A ORTEGA…AYER SE DESMINTIÓ ESA VERSIÓN, POR PARTE DE LA DIRIGENCIA Y EL CUERPO TÉCNICO.
AL MENOS POR AHORA ASI ESTÁ LA COSA…
SALVO QUE PASE ALGO RARO, EL BURRO SE MANDE OTRO MOCO, O QUE SE VUELVA A REUNIR CON EL GORDO EL CHOLO, NO LO SE…QUE HAY LIMPIEZA, HAY LIMPIEZA…

Totalmente de acuerdo…

A ver como lo reemplazan. Si bien es cierto que daba algunas ventajas en los fisico, todo lo que significa Ortega para River lo compensaba con crecer.

Era hora, ojalá sea cierto. Ortega ya se tendría que haber ido a principio de año. A esta altura es una carga para el equipo.

A mi no me calienta si se va, la verdad es que es una bandera para river pero no mezclemos los sentimientos con el campo de juego, la verdad es que hoy dia ortega esta terminado, y nos cuesta creerlo!

si esta bien q lo saque del plantel a ver si asi terminamos con el puterio en river y empesamos a ganar campeonatos lo mismo paso con gallardo q lo unico q iso en river fue echar a mostasa y gracias a dios safamos de el ahora ortega noooo, dejemonos de joder es un idolo pero fue pasado no le ace bien al plantel eso ojala se vaya de river o si no vamos a poner a viviana canosa de prensa en river y q se dediquen a hacer quilombo en el club . ya estoy aburrido de ortega es mi idolo pero ya fue . yo amo a river pero asi no vamos a ganar ni la copa de leche . VAMOS RIVER CARAJO

Como alguien dijo antes, una cosa es el sentimiento y otra es el campo de juego.
Y Ortega ya no es un jugador desequilibrante hace rato.
Más allá de su adicción (de la que debe tratarse seriamente, por él y su familia), es un símbolo de River que nos dió innumerables alegrías, pero hoy la realidad es otra.
Y a Simeone lo complica un caso como él en el plantel.
LA limpieza debería incluir a muchos otros que no hicieron ni el 10% de lo que hizo el burro por River.

Por favor,

las condiciones de un tipo como ORTEGA, hace rato que no son las mismas, pero mas alla de todo lo que se habla acerca de su adiccion, muchachos, estamos en el medio del tema ORTEGA, el idolo, el genio…cuando en un equipo actual son pocos los q sienten la banda roja…tenemos a ORTEGA y el cholo así lo descarta…a mí me genera muchisimo malestar.

Carajo,
Aguillar Imbecil
Cholo por Dios
ORTEGA es IDOLO.GENIO.CRACK

que se la chupen los demas.

CHAU ORTEGA

Te quiero Ortega, pero ya esta…Si no podemos depender de vos todos los partidos por razones extrafutbolisticas, retirate y recuperate, vas a seguir siendo nuestro idolo para siempre.

Espero que esta muestra de coraje que tiene simeone incluya a Cabral en el exodo, ese mutante demostro que no tiene recuperacion y que es una CAGADA.

Yo creo que Ortega, no debería irse de River.
Me parece que sería lo peor para el como persona, y como enfermo de un problema que lo tiene a mal traer.
Tampoco creo que esté para titular. Me iamgino que debe ser dificil para simeone tener en el plantel un tipo que de aldun modo es conflictivo.
Tambien es un hecho que cuando Ortega está bien, el equipo se mueve alrededor de el…nadie genera el futbol que genera Ariel.
Lo dejo en river…que no se vaya…que se coma el banco, que entre a los 10 del segundo tiempo…que se muera en River…a modo de homenaje

Como pueden decir que se vaya Ortega??? claro que esta viejo, pero todavia esta jugando bien. Tiene por lo menos hasta que cumpla 35 y despues si que se valla. Pero que no se valla creeyendo que todo los odiamos. El tipo es un idolo.

NO, no esta jugando bien y te lo dicen hasta los q quieren q se quede, partido homenaje y retiro