LECHÓN: "el único jugador con pase gol en el plantel es Gallardo"

Me refiero a Díaz, Enano y Burro particularmente. Que aportan MUCHO, pero MUCHO MÁS que la vaca (por más que no sea muy bueno el aporte de estos 3).

bueno igual lo estan haciendo mal. River si llega 2 veces al arco es mucho.

emmm gordo… dejate de hinchar las pelotas

primero q nada no podes endiosar a la araña camariller ay traidora

y hacer oidos sordos a lo q te dice El Burrito…

no jodas

Si bien no nombró, tiró un palito. No se porque no se calla un poco y se dejá de joder, ya da bronca escucharlo hablar, primero que haga algo productivo.

Paladar, todo bien, pero me haces acordar a los Falcao Boys… no aceptas una critica hacia Fabbiani, cuando en realidad hoy por hoy lo unico que podemos hacer es criticarlo, porque? Nunca jugo bien, hablo siempre de mas (dentro y fuera de contexto), no sabe lo que es la profesionalidad en este deporte y encima defenestra mediaticamente a compañeros del plantel, en este caso Ortega, que tiene mucha mas cancha y amor por River que el, que sabe lo que realmente es River y sabe del futbol que nos gusta a los hinchas de River . Hoy, sin ponerse el equipo al hombro, porque no puede, es de lo mejor del plantel, junto con el gnomo y con Almeyda. Fabbiani no puede desmerecer a nadie, MUCHO MENOS a Ortega.

lo q menos quiero es parecerme a un falcaboys, y si lo estoy haciendo pido mil disculpas.
pero tambien es bueno decir q es tanto lo q habla fabbiani como lo q hablamos nosotros de el…
y river es un desastre por donde se lo mire…me parece q atacar a fabbiani, justo a fabbiani q esta hace 8 meses es al pedo. river lo q tiene q mejorar es el medio, no genera nada. ahi hay q echar el ojo primero.

El, pase gol q tiene pase gol que marra, que cierre el hocico que mal no le va a venir.

Es una consecuencia logica… si el chabon la sigue embarrando, se lo va a seguir criticando. Va de mal en peor… quiere figurar hasta en mi baño cuando voy a cagar. Va a jugar a la reserva y lo amonestan… le falta madurar tanto.
Es cierto que en el medio no tenemos nada… pero y en el arco? en la defensa?? tenemos un 9 ? El gordo dijo que iba a ser el goleador del Campeonato no?? Para mi la sigue embarrando… coincido en que no tengamos mediocampo, pero eso no lo exime o no lo justifica a Fabbiani de sus acciones y menos de sus palabras. No se puede ni mover en la cancha y se dedica a decir estas cosas… que se fije en el 2008, a ver quien le puso esos pase goles a Buonanotte y a Villagra para ganar los dos partidos esos que fueron poquito importantes.

Ya que no quiere jugar adelante, que se tire atrás y ponga él los pases si tiene tan buen pie y se deje de hinchar las pelotas.

Las palabras de Morete me convencen cada vez mas. “Yo no sé qué es Fabbiani ni de qué juega…”

con razón algunos lo piden de delantero.

es cierto, yo lo veo siempre detrás de la jugada, corriendo hasta pararse para ver como termina…, yo creí que era por lento, pero no, al tipo le gusta ver de cerca la jugada del gol…y tener influencia en todos los goles. Es un capo…:D:cry:

+4

Un texto fuera de contexto es un pretexto!

Es un gordo pelotudo. No le conviene ponerse en contra al burro, los hinchas lo van a odiar cada vez mas. Le falta inteligencia, entre otras cosas.

Este tipo si que se esta haciendo odiar…yo ya estoy dudando si no e sun hincha de boca infiltrado…

No pongan mas el +1, +2. O escriben algo o no. Hay moderadores estrictos que sancionan esto :lol:

:lol::lol::lol:

Hernan se vendio del foro Tu River :twisted::twisted:

Cerrá el pico bola de cebo

FABBIANNI: Basta de hablara carajoooooooo!!!

bolastristes, no ves que le estoy avisando. La proxima no digo nada, y si lo sancionan que te vaya a llorar a vos.
Yo no sanciono eso, pero otros si.

¿cuantos pases gol le metio garcardo al lechon? 8| mejor que cierre el orto y se ponga a bajar los 20 kilos que le sobran para convertirse momia.