Coincidimos en q se lo critica por lo q dice (fuera de contexto) acá solo se citan partes de la nota. Ademas es muy cierto lo q dice. No dijo “Ortega no sabe nada el mejor es gallardo” . Basta de comprar humo gente.
[QUOTE=Hernan;1833583 Critiquemos lo mal que esta jugando.
[/QUOTE]
Dale: gordo bolsa de cebo jugaste un horrible partido en la reserva… ni siquiera ahi te destacas, seguis tan gordo y estatitco como siempre. Encima casi te echan por pelotudo… Hace 7 meses que estas en River y con pretemporada y todo encima seguis fuera de estado y jugado como el culo. No se sabe si sos enganche, delantero o una media res abandonada en 3/4 de cancha… no corres, no pivoteas, no haces goles… para que servis???
Yo estoy seguro que lo dijo en ese sentido. Últimamente no se está llevando bien con Ortega. Recordemos que el burrito siempre le tiraba palos porque no hace un choto y lo encaró varias veces. Como ve que ya nadie lo respalda como antes y tiene un peso pesado en contra va corriendo detrás del comuñe… Pienso yo…
Ayer mismo Fabbiani dijo que aquella vez que Ortega dijo, “hay que hablar menos y jugar mas”, él se dio por aludido, pero que Ariel, sin que Fabbiani lo llame fue a explicarle que a pesar de lo que diga la prensa ese dicho no era dirigido para él.
O sea que la hipotesis de que la frase de este thread es en consecuencia de los dichos del burro, es falsa.
Pasa que como es Fabbiani, esta todo bien. Estoy seguro que si abro un tema que dice “Fabbiani: La gente de River no me apoya”, ninguno va a pedirme la fuente, y le va a dar con toda al gordo. En cambio, por ejemplo el domingo, que buenanotte dijo que tuvieron miedo, varios dudaron si era verdad o no. No es nada con buenanotte esto, a pesar de que yo lo odie. Simplemente es la frase polemica que mas fresca esta en la memoria
Más allá de lo qué haya dicho o no Fabbiani, me tiene podrida qué este tipo en vez de dedicarse a laburar y mejorar su rendimiento, salga día por medio por declaraciones y frases qué la verdad de poco y nada ayudan. Qué se preocupe de mejorar su rendimiento y mejorar su estado físico él primero, antes de hablar y opinar del resto.
Sí, pero convengamos que Ortega podría ser el único que critique a sus compañeros con justificación… Cuando lo viste no correr en un partido? El y Almeyda son los únicos autorizados en reprocharle algo a los demás. A TODOS.
Para Gallardo es cómodo bardear desde el banco o Fabbiani desde Esperanto…
Ya a esta altura no me sorprende nada diga quien lo diga…
Lo de Fabbiani es fácil: Si vos en tu laburo no hacés un choto, UN CHOTO, no podés quejarte porque un compañero tuyo de laburo hace absolutamente todo y se toma un café.
O sea, encima que no hace nada (y eso lo sabemos todos) se queja de un jugador emblema y que juega por todo el equipo… Quiero ver cuando juegue Gallardo con el gordo a ver si le tira pases-gol y sabe cómo meterlos…
Ademas como va a tirar pases gol garcardo si a duras penas puede levantar las piernas… es dificl tirar pase gol sin jugar… digo el unaño cuanto jugo 4 o 5 partidos completos con suerte…
Pero vos justificas entonces q como Ortega hace mas q fabbiani tiene derecho a hablar??
Es mu de vedettongas esto…“no estas a mi altura asiq no discuto con vos”…es cualquiera. Ortega integra el mismo plantel q fabbiani. No le ganan a nadie, ninguno de los dos tiene derecho a cerrarle el or… a ninguno.
Si hacés mal las cosas no tenés justificación alguna y menos tirarle el merde a los demás. Se rasca el ocote todos los partidos y encima tiene cara de quejarse. Entendés?
Lo del derecho tenés razón, me expresé mal… Pero en parte no podés hablar cuando tenés a todo encontra por tu rendimiendo asqueroso y encima tenés excusas… Como si los pases gol te harían definir mejor o correr más o aguantar una pelota, o pasarla, pegarle al arco, bajar de kilos, donarte sangre, ponerte cinta en la boca…
Ok. Tenes razon en eso.
Igualmente estoy segurisimo q esa frase esta sacada de contexto. Igual hoy ortega le pega a fabbiani porke es facil pegarle. En parte se saca parte de la responsabilidad el burro tirandole la pelota al ogro metaforicamente hablando.
Ai dios lo que es la soberbia, que gordo pelotudo… Está enojado porque no juega y lo mandan a pastar a la Reserva, por boludo que es, no puede aceptar que Ortega le exija que hable menos y juegue más, por su enorme soberbia, del tamaño de él mismo, y para colmo se mete con el último ídolo, y así se piensa ganar a la gente… que imbécil que es.
De una vez por todas lo quiero ver jugar al futbol,todos los jugadores de River me tienen podrido con las declaraciones.
Estoy con los huevos inflados de tener que comentar las declaraciones de los jugadores,quiero comentar las jugadas y los goles.Lamentablemente no hay jugadas ni goles que comentar.
Es de HIPÓCRITA decir que el único que tiene pase gol es el muñeco (desmereciendo al resto de los compañeros del equipo encargados de crear juego); cuando él no tiene absolutamente nada de NADA para aportarle al equipo!!!