leanlo

che el otro dia escuche que a la hinchada de el bochum de alemania se llama “la 12”:frowning: puaj y la dirigencia en reconocimiento la camiseta n° 12 no la usa nadie solamente es para la hinchada
estaria bueno que lbdt le dejara la camiseta n° 14
quien usa la 14 ??
que opinan???

che el otro dia escuche que a la hinchada de el bochum de alemania se llama “la 12”:frowning: puaj y la dirigencia en reconocimiento la camiseta n° 12 no la usa nadie solamente es para la hinchada
estaria bueno que lbdt le dejara la camiseta n° 14
quien usa la 14 ??
que opinan???

Opino q no están más ^^
o eso parece (hay 10000000000000000000 threads del tema, no empecemos de nuevo)

La 14 La Usa Paco

te das cuenta lo q pedis?

reconocimiento u homenaje a estos delincuentes?

no quiero entrar en el tema de lo que decis… delincuentes… a mi me parece que Los Borrachos Del Tablon somos todos… no solo los que llevan los bombos y toda la batuta… la hinchada de River como se la conoce? Por LBDT… bah… es mi opinion no se que pensaran uds…

y la idea no esta mal…

salu2!!!

La camiseta nº 14 es una mas para que usen los jugadores, y yo no me siento identificado con LBDT, yo voy aliento pero no ando golpeando ni amenazando para que canten lo que ellos quieren, es una mas… hoy x hoy la usa paco.

loco la idea esta buena !!
muchas personas a veces no llevan una vida ejemplar o limpia !!
y ahy veces que gente que es delincuente o haces otras cosas es mejor ke la gente limpia !!, no se pueden jusgar por esas cosas tmp !!

la idea me gustoo !! por un 14 en river significa cada incha de el !!.. como dijo chelo !! esta muy buena

quizas vos no te sientas identificado… pero la hinchada de boca se llama La 12 y no todos son di zeo… la de racing la guardia imperial y no todos son unos hdp… y la de river? LBDT y no quiere decir que todos estemos metidos en los problemas que tengan…

salu2!!!

la barra no es la 14.
tiene sentido si la barra es “jugador numero 12” o como goma sea, y que la dejen libre en honor a la hinchada.
nuestra barra se llama “los borrachos del tablon”, y 14 es el borracho en la quiniela, no por eso la barra se llama “la 14”

la idea es buenaa, lo unico q esta barra no se merece un reconocimientoo,

Salu2,

Opino igual q vos…

dejemos de joder un poco, LA 14 es la barra de lanus

si los boludos estos se ponen el 14 en una camiseta porque es el borracho en la quiniela a mi me importa 3 carajos

sinceramente me parece una boludes

y los pelotudos de boca no son muy creativos en todo el mundo “la 12” es la hinchada, en brasil a todos les dicen asi y en muchos otros paises

son la 12 de la federal

a la hinchada de river la llaman Los Borrachos del Tablon, no la 14 como lanus

si le dijeran la 14 tb me parecia una boludes sacar la camiseta

siis tal cuall!

saludoss…

jajajaja, muy fuerte.

No da maaan.

Saludos.-

Claro, el 14 es solo x la quiniela. La barra no se llama así