Leandro Gonzalez

Hola, que tal? soy de bahia y abri este post xq jugue al futbol con leandro gonzalez (racing) en olimpo y se comentaba siempre que estaba cerca de ir a River. Pasa que un dia en reserva le hizo 2 o 3 goles y se comenta que ahora lo compro un grupo inversor y lo va a llevar a river proximamente…
a ustedes les gusta?
para mi es malisimo, corre mucho pero despues con la pelota nada…

Hola, que tal? soy de bahia y abri este post xq jugue al futbol con leandro gonzalez (racing) en olimpo y se comentaba siempre que estaba cerca de ir a River. Pasa que un dia en reserva le hizo 2 o 3 goles y se comenta que ahora lo compro un grupo inversor y lo va a llevar a river proximamente…
a ustedes les gusta?
para mi es malisimo, corre mucho pero despues con la pelota nada…

no me gustaa, q pongan un pibee antees q el.

me gusta

Ya le hizo uno a River jugando para Olimpo también.

me gusta.

Son los tipicos jugadores q juegan bien en equipos chiqos

Un terrible golazo fue ese, vertice del area, la clavo en el ángulo.

exacto, y de esos a river el ultimo tiempo ya vinieron mucho y no dejaron buenos recuerdos!

El último jugador que la rompió en Olimpo y vino a River fracasó rotundamente. No nos acostumbremos a que nos traigan jugadores mediocres.

Fijate todos los “refuerzos” que llegaron si rindieron, me parece que 1 añito sin traer mediocres no estaría mal, salvo que se venda a mansalva como nos tiene acostumbrados el pelícano, pero tenemos suficientes jugadores como para darles confianza y no colgarlos como hace el Cholo (caso Flores).

Uh… jugó en Racing y en Olimpo? Simeone lo va a amar. Titular indiscutido.

Juega bien Leandro Gonzalez y creo que soy la única persona en el mundo que lo tiene en el Gran DT jaja igual lo deje en el banco por la Gata Fernández así que me quiero cortar un huevo, no sume puntos con el la puta madre jaja.

Lo banco para River, juega bien y creo que se podría adaptar al equipo.

Jugador de equipo chico. Que se quede donde está.

mas allá del gol que hizo ayer (que fue mas error de Villagra), no lo conozco.

hay olor a Galvan

Por mi se puede quedar a vivir en racing

no lo vi mucho

para que qeremos esos jugadores?

no c si es un jugador para traer a river, habria q ver como se adapta…
lo q si me parece un gran jugador, es muy completo y es alto