Leandro Gonzalez Pirez

Te odio hijo de puta, me daba pena que lo puteen tanto, lo banque para que sea un soldadito mas de la grandeza. La concha de tu madre traidor

Lo festejo como un título si esta basura se va, si Gallardo se quedaba capaz que seguía este sorete.

1 me gusta

Ya se fue este hjp,es una maquina de hacer cagadas y ayer jugo para los cochinos como Franz Beckenbauer

1 me gusta

Por las dudas maten a este tarado

3 Me gusta

Habra estado re contento este hijo de mil puta. El unico club en el mundo donde tus acciones no tienen consecuencia y te garpan en dolares por ser buena persona

4 Me gusta

Me haces extrañar a Cabral

Dejalo en traidor y burro, se de buena mano que es gallina y que si no fue a boca cuando lo llamaron es justamente por eso

Basura humana, desperdicio, lacra, ladron, inutil, sorete, forro, estupido. Eso pienso de costa febre. Este chabon tambien

2 Me gusta

Este tipo merece una buena cataratas de puteadas y silbidos si sigue. No tiene que jugar mas en el club esta basura

2 Me gusta

Que no vaya a renovar este desgraciado sino hay que colgarlo en plaza de mayo a la vista de todos

Te quiero asesinado.

4 Me gusta

Si sigue este hijo de remil putas el año que viene, ni me gasto en ver los partidos

3 Me gusta

este hijo de puta no solo contento con regalarle un clasico a ellos, les regalo un campeonato y encima nos trata de giles. pedazo de lacra andante

4 Me gusta

Mientras este bostero mufa siga, River no va a ganar ni la copa de leche.

2 Me gusta

La concha de tu madre bostero hijo de mil puta

4 Me gusta

River es una joda… no se puede creer que siga este perro.

4 Me gusta

No tiene sentido que este tipo siga en River.
Menos sentido tiene aún haberlo ido a buscar
Esta en las peores fotos siempre este tipo
basta ya

5 Me gusta

La mufa de este tipo le va a dar la 7ma a la mierda en 2023…

Que caradura este hijo de re mil puta

Gente defiendo a pirez kjjjjj me va a dar un patatús

9 Me gusta

Andate Pirez por favor hacele un favor al verdadero hincha de river

2 Me gusta