Leandro Gonzalez Pirez

Cómo lo sacó a pasear carbonegro a este burro hoy.

¿No hay una foto por ahí de este caballo cuando era jóven sentado en la platea de ferro y se le notaba la sucia abajo de la camperita?

No se, pero si existiese esa foto no seria notícia en ningún medio con tal de que sigamos con los enemigos adentro del club

2 Me gusta

Justo este partido lo juega a muerte el culiadazo este jajaja ay mamita querida. Toda de gallardo traer a este burro

2 Me gusta

Mientras este bostero piedra y mufa siga en el club, River no va a volver a ganar ni siquiera la copita de leche

2 Me gusta

Me agarró tanto odio contra el resto del plantel que ya no me jode la cara de GPirez.

2 Me gusta

No puedo entender como este tipo sigue en River. Sinceramente está desubicado como chupete en el orto. Lo veo y veo un bostero, un pipa benedeto o algo así

1 me gusta

Llegó el forro este y arrancaron las pésimas

4 Me gusta

Este hijo de re mil puta era el primer partido q pone huevos mas alevoso debe estar chocho q ayudó a su amado bokita

2 Me gusta

Se tiene que ir, no @TheDarkTerry?

Hizo lo que tenía que hacer en el primer penal, sorprendiéndolo un pelotazo frontal que no sorprende ni a un central del fútbol amateur.
Igual no sé si lo hizo a propósito o porque es horrible. De todas formas chau, gracias por nada.

1 me gusta

Traidor burro y bostero

2 Me gusta

El partido 1-1 y el pelotudo éste haciendo tiempo. Lo quiero muerto.

2 Me gusta

El bosteriodismo les sodomizo la psiquis a la mayoría de los mogolicos que comentan acá, en vez de putear a tipos como este, barco, pochettino y demás hijos de 3 mil putas que deberían estar muertos, putean los últimos ídolos que nos quedan en el plantel.
Hay que hacer un genocidio de “hinchas” del club también.

Lo trajeron y es el peor año de River post descenso.

4 Me gusta

https://twitter.com/CostaFebreOK/status/1584604779937878016

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE RE MIL PUTAS ANDATE DE RIVER

11 Me gusta

Inchequeable

Cuando pensaba que no podía ser peor el día de ayer y el de hoy, viene este tarado mental con su mensajito de consuelo. La re concha puta de tu madre, tenemos el cáncer adentro y hay que sacarlo a patadas ya!

3 Me gusta

Acabo de leer que este hijo de puta sigue jajajaja este club es cualquier cosa, un meme viviente, chupense una pija todos los que ayer mataron al club forros

1 me gusta

Que no siga este hijo de puta por favor!!! No me arruinen más la vida se los pido por favor

1 me gusta