Leandro Garate - Arsenal

Acaba de debutar en Tigre este pibe.

Hago este tema, más que nada, para responder una duda que tenía, si alguien sabe, ¿River lo dejó libre o está a préstamo?
Porque busco y encuentro las dos versiones.

Acaba de debutar en Tigre este pibe.

Hago este tema, más que nada, para responder una duda que tenía, si alguien sabe, ¿River lo dejó libre o está a préstamo?
Porque busco y encuentro las dos versiones.

se fue gratis

igual que silguero

De que juega?

Delantero, fue goleador de la 4º en 2012.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Gracias. Sabía lo de Silguero, pero lo de este pibe nunca me había quedado claro.

Metio un gol este muchacho, linda jugada solo se mando

Ayudaron bastante los defensores de GC… uno se cayó tras el otro.

Los dos se cayeron JAJAJA, el auto pase estuvo demas, la podia llevar tranquilo total el boludito de GC se tropezó, identico al defensor anterior. Buena definicion por abajo, inatajable.

Garate, Silgueiro y Pantaleone… Tigre se está conviertiendo en una fillial para jugadores de la reserva de River que no pueden llegar a primera. El proximo Nicolas Gomez?

Ojalá que fracase así no nos sentimos mal (?)

Tan dificil sera conseguir mandarlos a prestamo sin cargo a cualkier equipo?, digo que necesidad tienen de dejarlos libres?, los prestas, que el club que los contrate se haga cargo de su contrato y en uno o dos años vez si sirve o no. De ultima les podes dar un porcentaje por una futura venta a quien lo reciba y listo.

Yo NO quiero otro Conca u Orban.

Es raro que a Lucas Pugh se lo llevo Arsenal porque o terminan en Tigre o terminan en Banfield como Cazares y Servio, después tenes a Quigñón en CASLA