Este se va quedar de titular, acuerdense
Tan horribles son el sidaleno auracano y Martínez de cuarta que este cara de hámster va a terminar siendo titular
Es increible como se mantiene en el plantel con el paso de los años, claramente es menos que Cristian Tula
Lo peor es que es del ex club. Ese debería ser el agravante que lo destierre para siempre pero sigue aca
Debe petear bien o le entrega el orto a Garcardo.
Es inaudito que este tipo siga en el club.
Que juegue de nueve, querés juego aéreo? ¡ACÁ TENÉS!
Casi se mete uno en contra el gordito igual, goleador.
No irónicamente es el mejor central que tenemos, lo lloran los nenes scaloneta y los gordos liga europea
Daba más seguridad este chad que los 2 que tenemos ahora
60 palos se gasto en el mercado y la mejor dupla de centrales que podemos tener es el kaiser y paulo diaz
Pirez y Díaz son morir de tuberculosis.
El problema es que las alternativas son morir de cáncer en la uretra.
Prepárate que entras, sos el tipo con mas suerte laboral
Tiene que ser titular, al menos este es enérgico y putea a los árbitros. Mira lo que me hacen escribir los impresentables de Pezella y demás “campeones del mundo”
Hola perdido. Cómo andas?
Te digo, como viene el panorama, lo meto de titular, mirá lo que te digo
Terminará jugando, como todos los años desde 2022
en mi epoca de pibe cuando era mozo, siempre tenia un compañero que lo contraron por lastima, por ser “amigo de”
mi patrona le decia que solo venga a laburar a cuando falte otro compañero
siempre, pero siempre el tipo terminaba laburando, llevaba de a 2 platos mientras los demas llevabamos 5 minimo, era lento, se olvidaba las ordenes, anotaba mal, se confundia las mesas
pero siempre terminaba laburando xq un mozo se quebro mientras limpiaba el piso, otro se corto los dedos mientras ayudaba a cortar las verduras, otro se quema con el horno, otro estaba con resaca, entonces siempre terminaba laburando con este tipo
ese tipo era el mismisimo Penales Gilez
Mamitaaaa no aprenden más @Alguien
Banco la analogía que tiras, pero en este caso Pirez termina jugando o teniendo chances porque los otros son iguales de horrible que llevan un plato y medio cuando esté puede llevar 2
Y cagándonos toda competencia habida y por haber y los clásicos
Por eso esta larva no se va, porque sabe que termina jugando y no se lesiona NUNCA