Leandro "El tumor" Pirez

Es el mejor “6” que tenemos. Está bien armado el plantel

5 Me gusta

Excelso cabezazo y muy atento en el rebote. Magnífico en la salida de abajo y espectacular en el cuerpo a cuerpo. En la jugada que se la da a Ledesma, la culpa la tiene el arquero, porque Pírez se la intenta pasar fuera del alcance del arco. Es decir, Ledesma debió estar más atento y moverse un metro a la derecha. Pero bueno, no todos tienen la visión de Pírez.
Para mí debería ser titular, pero lo probaría de 9.

2 Me gusta

Mamadera, tiene viudas Pirez? Con razón estamos como estamos, mamita

7 Me gusta

este sirve pero para partidos falopa, contra estos microbios… esperemos que la defensa que dice ser titular, levante…

1 me gusta

Que bien te adiestró @Lith1um kjjjj

3 Me gusta

Ponelo de 9 muñeco
es la que toca por el plantel de mierda que armaste

1 me gusta

Hoy por hoy el mejor jugador del plantel

Cualquiera que tenga la capacidad de meter un gol pasa a serlo

4 Me gusta

Lamentablemente es así

no lo creo , pero a esta altura y nivel. Cualquier aujero es una trinchera

Ayer jugó muy bien y te digo que lo meto si la alternativa es Pezzella, eh

2 Me gusta

Jodeme que ya lo empiezan a pedir de nuevo a este burro irrecuperable, dios de las cagadas, mufa supremo, bostero de mierda, para jugar los partidos en serio??? ustedes se merecen quedarse afuera de todo en el primer semestre, hijos de mil putas

11 Me gusta

Amigo hizo 1 gol

Ya casi es ídolo con eso solo con la actualidad del equipo

1 me gusta

Yo lo pido de 9, capaz, digo Borja y Tapia son peores que Olmedo y Porcel hoy en día

1 me gusta

Me da un ACV leer este Thread y ver que hay muchos “hinchas” de River que siguen bancando a este bostero burro, piedra y mufa

9 Me gusta

Hijo de mil puta, castor, mufa, bostero sorete. Andate del club.

3 Me gusta

leandro inmorales pifies

1 me gusta

Sin palabras

1 me gusta

Hay que hacer el meme ese de los ciclos que se repiten pero con este tipo, el ciclo es: la defensa titular no da seguridad, gp juega dos partidos 6 puntos y lo empiezan a pedir, entra de titular y se manda 2 mocos y hace dos penales, lo borran…

4 Me gusta

andate vos y la trola de tu mujer. AFORA!!!

2 Me gusta

Que desgracia volver a verte, cabezón puto y la concha de tu madre

3 Me gusta