Leandro "El tumor" Pirez

Andate de mi club basura inmunda amateur

No veo la hora de que se repita esto

7 Me gusta

No entiendo como se paso de a no tenerlo en cuenta en el 2014 porque era malo, a que vuelva años despues y tenerlo en cuenta cuando es todavia mas malo. Y que encima Demichelis, que jugo de defensor, lo este probando en vez de pegarle una patada en el orto y traer otro defensor. Debe tener fotos de la dirigencia en una orgia gay o algo asi, sino no se entiende como es que sigue.

7 Me gusta

Si llega a jugar seguido de titular este hijo de mil putas empiezo a putear a Demichele desde ese mismo momento,me chupa un huevo si ganamos,este forro no puede pisar más una cancha con la camiseta de River

3 Me gusta

Nos hizo mierda el muchacho el año pasado. Perdió todo, le regaló un campeonato a boca, nos dejó a este clavo y se tomó el palo. Un hdp.

7 Me gusta

Hablar de este es en vano , lo que si va a suceder es que se va a volver a mandar cagadas pero en fin , no voy a renegar mas , lo que si es una realidad es que a veces uno mismo debe dar un paso al costado por respeto al club , un caso particular fue el de balanta un partido que no rindio y pidio el cambio el mismo y empezo a putear que no le salian las cosas eso es tener respeto al club y ser un gran profesional

2 Me gusta

Nunca vamos a volver a ganar nada con este cáncer en el plantel. Ni un puto superclásico. Es fija, es asi. Sin vueltas , la pura realidad.

11 Me gusta

Por favor Pirez, sacate para protegerNOS

2 Me gusta

Todavía vive este tipo? Espero se convierta en una mezcla de Baresi y Costacurta, y sinó patada en el orto

Va a seguir este tumor

1 me gusta

Lo echo Ramon y ganamos un torneo despues de 8 años y la Superfinal a San Lorenzo.
Lo echo Gallardo y ganamos 14 titulos, volvio y no ganamos nada mas. No es casualidad.

5 Me gusta

No lo aguanto mas!!!

coti-gran-hermano

19 Me gusta

Esta mocosa es de River, no me extrañaría que esté literalmente pidiendo esto en estos días. Como todo hincha de bien.

9 Me gusta

Uno de los lastres que nos dejo Gallardo. No se que hace en el club este tipo.

7 Me gusta

Ya vuelvo, me voy a tirar abajo del tren

12 Me gusta

Para matarse realmente

3 Me gusta

Me trae recuerdos del 2010, permiso te puedo acompañar @Morgoth ?

7 Me gusta

Como vas a jugar con dos centrales tan lentos. Que ganas de salir a suicidarse todos los partidos.

4 Me gusta

Se dan cuenta que es la misma dupla con la que jugamos el clausura 2011???

5 Me gusta

Párrafo aparte que muy mal el club respecto a buscar defensores. No puede ser que de todos los post Maidana el que más rindió fue Maidana pero cuatro años más viejo y el doble de roto

4 Me gusta

Sidaz es más lento que lo dos…

4 Me gusta