Andate de mi club basura inmunda amateur
No veo la hora de que se repita esto
Andate de mi club basura inmunda amateur
No veo la hora de que se repita esto
No entiendo como se paso de a no tenerlo en cuenta en el 2014 porque era malo, a que vuelva años despues y tenerlo en cuenta cuando es todavia mas malo. Y que encima Demichelis, que jugo de defensor, lo este probando en vez de pegarle una patada en el orto y traer otro defensor. Debe tener fotos de la dirigencia en una orgia gay o algo asi, sino no se entiende como es que sigue.
Si llega a jugar seguido de titular este hijo de mil putas empiezo a putear a Demichele desde ese mismo momento,me chupa un huevo si ganamos,este forro no puede pisar más una cancha con la camiseta de River
Nos hizo mierda el muchacho el año pasado. Perdió todo, le regaló un campeonato a boca, nos dejó a este clavo y se tomó el palo. Un hdp.
Hablar de este es en vano , lo que si va a suceder es que se va a volver a mandar cagadas pero en fin , no voy a renegar mas , lo que si es una realidad es que a veces uno mismo debe dar un paso al costado por respeto al club , un caso particular fue el de balanta un partido que no rindio y pidio el cambio el mismo y empezo a putear que no le salian las cosas eso es tener respeto al club y ser un gran profesional
Nunca vamos a volver a ganar nada con este cáncer en el plantel. Ni un puto superclásico. Es fija, es asi. Sin vueltas , la pura realidad.
Por favor Pirez, sacate para protegerNOS
Todavía vive este tipo? Espero se convierta en una mezcla de Baresi y Costacurta, y sinó patada en el orto
Va a seguir este tumor
Lo echo Ramon y ganamos un torneo despues de 8 años y la Superfinal a San Lorenzo.
Lo echo Gallardo y ganamos 14 titulos, volvio y no ganamos nada mas. No es casualidad.
No lo aguanto mas!!!
Esta mocosa es de River, no me extrañaría que esté literalmente pidiendo esto en estos días. Como todo hincha de bien.
Uno de los lastres que nos dejo Gallardo. No se que hace en el club este tipo.
Para matarse realmente
Me trae recuerdos del 2010, permiso te puedo acompañar @Morgoth ?
Como vas a jugar con dos centrales tan lentos. Que ganas de salir a suicidarse todos los partidos.
Se dan cuenta que es la misma dupla con la que jugamos el clausura 2011???
Párrafo aparte que muy mal el club respecto a buscar defensores. No puede ser que de todos los post Maidana el que más rindió fue Maidana pero cuatro años más viejo y el doble de roto
Sidaz es más lento que lo dos…