No solo que es más lento que una página del Estado, sino que también es un burro con la pelota en los pies, en un equipo que intenta salir jugando por abajo, es un suicidio. Es como poner al padre Grassi a cargo de un jardín de infantes
Andate hdrmp
Este club está tomado por bosteros. No hay mucha vuelta. Una dirigencia de River y con pelotas no lo hubiera traído al fiambre éste.
si bueno pero Gallardo después lo borró y ahora esta Demichelis y lo pone de titular, así que dejen de llorar por Gallardo y peguenle al que corresponde.
Increible que Demichelis le de oportunidades , que va esperar que regale otro partido ? esto es river viejo este pibe esta quemado ya lamentablemente es asi ojala pronto se vaya del club
Más allá del error que nos marcó a todos el año pasado yo no lo veo tan mal. Para mi hoy es titular y puede afianzarse en el puesto. Igual la tiene difícil porque demasiados hinchas ya le hicieron la cruz.
Basta leandro!!!
Hoy no hay otro, Martinez lesionado y tampoco es que lo último de él fue bueno. Me imagino que más allá de lo que dijo ponzio van a traer a alguien ahí…
Y este fantasma quién es?
Tirando comentarios haciendose el vivo en los th’s de todos los jugadores de mierda que nos encajaron.
No puedo ver más a esta basura les juro
Hagamos una colecta de firmas para sacar a este mamarracho del plantel
a este forrazo se le termina el préstamo a fin de año, nosierto?
Cómo andara este hijo de un camión de troncos
Tene un poco de dignidad y retirate
Este muchacho y Martinez hacen competencia para ver cual es peor. Entraron en la lista de los peores defensores que vi en River.
Forro hijo de mil puta
Se lesionan todos los centrales menos este siempre, es insólito
solo en el carp pasan estas cosas, alguien deberia dar explicaciones de porque este muerto hijo de mil puta volvió a nuestro amado club. Siempre fue un muerto de mierda, jamas se destaco en ningun lado. Terrible clavo este fiambrin.
Lo ves y tiene un aura de perdedor total, ya está marcado para el fracaso, bajenlo a reserva ya si no lo quieren vender por amiguismo la puta que los parió.