Andate a la mierda muerto burro perdedor bostero de mierda.
No puedo creer como lo movió y le ganó con el cuerpo un pibe de 19 años. Te salvó el línea mogolico hijo de puta
Al nuevo DT que ni se le ocurra tenerlo en cuenta, por favor.
Ándate del club hijo de puta!!
No se que me da mas bronca, si la dirigencia que te ofrecio y compró, que Gallardo acepto, que Gallardo te PONE a jugar, o que seas tan HIJO DE PUTA QUE CREAS QUE TENES EL DERECHO DE JUGAR EN RIVER. La puta que te pario, muerto. Tene verguenza, tene cará y andate. Y encima pagamos 2M de dolares por la CESION de este perro hijo de mil puta bostero.
Mammana y Diaz cojos y con sida son 3 veces más que este, pensar que algunos lo estaban ponderando como uno de los mejores del semestre
Se repite el mismo ciclo de siempre, juega 2 partidos seguidos regulares, viene un partido importante y da asco. Y los pelotudos de facebook me discutían que este tipo era recuperable kjjjjjj
Me encantaría saber cómo fue el proceso que terminó en considerarlo para volver a River eh.
Quién mierda nombró a González Pirez y por qué??
Cómo llegás a ese nombre???
Siempre fue un muerto total, no dejó una buena imagen. Por qué traerlo?
Entiendo a Paradela como una apuesta, a Barco por su paso por independiente, pero a este no entiendo CÓMO llegaron a considerarlo siquiera
Vos sos una lacra, basura.
No puede seguir esta momia.
Algunos lo agrandaron por un buen partido contra plantese
Mamita
Horrible. En el primer gol que le anulan a Central estaba parado en cualquier lado, tardó un montón en reaccionar y encima el pibito de Central lo tiró a la mierda con el cuerpo
hijo de mil puta todo arranco con ese gol que le regalaste al mono violin de villa la concha vostera de tu madre , imperdonable
La gente está muy pelotuda. En el gol que anularon empecé a putear a este engendro de jugador y un mina me empezó a decir que cante. Que te hicieron River??
Nunca entendi o supe porque carajo lo trajeron
El problema es que ataca al jugador y no la pelota, le da mucha bola al cuerpo a cuerpo y pierde generalmente. Despues no jugó un mal partido. En el primero el pelotudo de barco no se apoya y nos agarran mal parados. Ademas hay que tener en cuenta que jugo con el hijo de puta puto del orto del paraguayo, el verdadero judas de este plantel
un desastre este tipo, en el 3er gol anulado, lo pasaron como alambre caido, un hijo de puta, LA PATADA EN EL ORTO DEBERIA TERMINAR EN CANADA.
Toda su vida fue un defensor de mierda, mientras este mufa no se valla no ganamos más nada eh.
Jaja debes ser el único que banca a este muerto debes ser un familiar si no no se explica
La forma que le ganan en un pelotazo de 50 metros da asco este tipo
No puede faltar el domingo que viene la defensa que paro hoy
Y Armani que ataje como hoy
Vamos Penalez regalale 3 goles a rasin y no te pongas nunca mas esta camiseta bostero puto