Leandro "El tumor" Pirez

Andate a la mierda muerto burro perdedor bostero de mierda.

4 Me gusta

No puedo creer como lo movió y le ganó con el cuerpo un pibe de 19 años. Te salvó el línea mogolico hijo de puta

4 Me gusta

Al nuevo DT que ni se le ocurra tenerlo en cuenta, por favor.

2 Me gusta

Ándate del club hijo de puta!!

1 me gusta

No se que me da mas bronca, si la dirigencia que te ofrecio y compró, que Gallardo acepto, que Gallardo te PONE a jugar, o que seas tan HIJO DE PUTA QUE CREAS QUE TENES EL DERECHO DE JUGAR EN RIVER. La puta que te pario, muerto. Tene verguenza, tene cará y andate. Y encima pagamos 2M de dolares por la CESION de este perro hijo de mil puta bostero.

5 Me gusta

Mammana y Diaz cojos y con sida son 3 veces más que este, pensar que algunos lo estaban ponderando como uno de los mejores del semestre

2 Me gusta

Se repite el mismo ciclo de siempre, juega 2 partidos seguidos regulares, viene un partido importante y da asco. Y los pelotudos de facebook me discutían que este tipo era recuperable kjjjjjj

2 Me gusta

Me encantaría saber cómo fue el proceso que terminó en considerarlo para volver a River eh.

Quién mierda nombró a González Pirez y por qué??

Cómo llegás a ese nombre???

Siempre fue un muerto total, no dejó una buena imagen. Por qué traerlo?

Entiendo a Paradela como una apuesta, a Barco por su paso por independiente, pero a este no entiendo CÓMO llegaron a considerarlo siquiera

5 Me gusta

Vos sos una lacra, basura.

2 Me gusta

No puede seguir esta momia.

1 me gusta

Algunos lo agrandaron por un buen partido contra plantese

Mamita

8 Me gusta

Horrible. En el primer gol que le anulan a Central estaba parado en cualquier lado, tardó un montón en reaccionar y encima el pibito de Central lo tiró a la mierda con el cuerpo

1 me gusta

hijo de mil puta todo arranco con ese gol que le regalaste al mono violin de villa la concha vostera de tu madre , imperdonable

5 Me gusta

La gente está muy pelotuda. En el gol que anularon empecé a putear a este engendro de jugador y un mina me empezó a decir que cante. Que te hicieron River??

12 Me gusta

Nunca entendi o supe porque carajo lo trajeron

El problema es que ataca al jugador y no la pelota, le da mucha bola al cuerpo a cuerpo y pierde generalmente. Despues no jugó un mal partido. En el primero el pelotudo de barco no se apoya y nos agarran mal parados. Ademas hay que tener en cuenta que jugo con el hijo de puta puto del orto del paraguayo, el verdadero judas de este plantel

2 Me gusta

un desastre este tipo, en el 3er gol anulado, lo pasaron como alambre caido, un hijo de puta, LA PATADA EN EL ORTO DEBERIA TERMINAR EN CANADA.

3 Me gusta

Toda su vida fue un defensor de mierda, mientras este mufa no se valla no ganamos más nada eh.

2 Me gusta

Jaja debes ser el único que banca a este muerto debes ser un familiar si no no se explica

1 me gusta

La forma que le ganan en un pelotazo de 50 metros da asco este tipo

No puede faltar el domingo que viene la defensa que paro hoy

Y Armani que ataje como hoy

Vamos Penalez regalale 3 goles a rasin y no te pongas nunca mas esta camiseta bostero puto

1 me gusta