Leandro "El tumor" Pirez

2 Me gusta

Se va a terminar quedando…

Si se queda que solo juegue en partidos intrascendentes, onda campeonato local cuando jugamos copa o entrando desde el banco como tercer central como hoy

1 me gusta

Que vergüenza me dio en esa que la quiso bajar como si fuera Juanfer mamá

4 Me gusta

Y no me quiero olvidar de vos hijo de puta. Ya tendrías que estar colgado de los huevos hace meses, gran responsable y artífice de este presente bosteril, vos y el que te trajo. Papelón

5 Me gusta

Debe estar festejando con una tanga de voquita colada en el orto este.

4 Me gusta

Gracias al regalito de este bostero de mierda empezaron a levantar los del riachuelo, la concha de tu puta madre sorete

9 Me gusta

“Es importante para el grupo” acaba de decir Grillo. Mamita.

8 Me gusta

Me gusto como jugo los ultimos partidos este hijo de puta

1 me gusta

que linda apurada le pego al pendejo bosterito ese, lo único bueno que hizo desde que llegó

5 Me gusta

La recontra puta madre que te recontra parió fracasado hijo de mil puta

1 me gusta

Quiero creer que al judío de brito ni se le va a ocurrir comprar el pase de este reverendo hijo de mil putas, no?

4 Me gusta

Yendo al frente, dando la cara y sin desentonar. En alza

2 Me gusta

no se confíen de este, se hace el buenito, muestra buenos niveles y cuando menos te lo esperas zas!, penal o cagadon en un clásico o en una final, que se vaya ahora nomás

19 Me gusta

Es un hdp. Sigo insistiendo. Pero no se olviden que Jhony Maidana era muy resistido eh.

Ajajjajajajajaja pero el Maidana de 2010 a 2013 que bastante criticaba, no cometió ni el 10% de errores graves que este negociado

5 Me gusta

No se dejen llevar por sus “aceptables actuaciones” de los últimos partidos. Está esperando alguna final o algo definitorio para ir de titular y ahí mandarse una hermosa cagada.

5 Me gusta

Mide 1,86 y se le plantó a uno de 1,75 y veo que por lo menos en las redes ya se metió a varios en el bolsillo.
Ojala se vaya ayer, lo detesto.

Termina el semestre siendo el 2do mejor central del plantel.

Se explica facil así que no tuvimos chances de salir campeón. Sino estaría haciendo penales hace rato

2 Me gusta

Bien Lean domando bosteros atrevidos, así te quiero Kaiser

Convengamos que Jhony jugaba con una jauria de perros y en otro momento mas duro. Es verdad. Pero tampoco era Canavarro.