No aprenden mas eh. Este hijo de mil puta jugaba “bien” el primer tramo del año y después empezó a trastabillar con racing y vino la cagada contra boca. No sirve y ademas es mufa, no le den mas vueltas
estan mal de la cabeza que si quieren que se quede este tipo en River , directamente no vieron este año de River hijos de mil puta? después no lloren eh , mirá las cosas que dicen y piden , mamita este tipo se tendría que haber ido ese día que se mando la cagada contra bosta Y PUNTO.
Siempre al borde de la cagada esta el sorete este
Lean cerrará muchos ortos
La verdad ayer la rompió. Metió cada cruce tremendo
Se fue LGP, River campeón todos los años, ganando una pila de clásicos; vuelve LGP, River no es campeón, ni protagonista, ni tampoco le gana a los mantenidos de Tapia.
En las redes ya es idolo este sorete. Contra ensuciantes si lo sacan en el st aun asi perdiendo por goleada no me sorprenderia que el hincha pelotudo cante “ole ole ole Pireeez pireeez”… como lo hacen con el negro fracasado y pechofrio de de la pus, el uruguayo mas ovacionado de la historia superando a enzo, alzamendi y mora, ni entre los 3 juntan las ovaciones que lleva el negro puto este
Yo creo que ni quemandole el auto a esta bazofia de jugador puede llegar a rendir, y sobre De La Pus es el oveja negra de su familia, aguante Carlitos Sanchez su medio hermano
Tommy Vercetti esta basado en Tony Montana asi q cualquiera de las 2 opciones vale para la camisaki hawaiana
Quiero creer que este hijo de mil puta no sigue un minuto más en River en 2023
No les digo? Se pueden ir todos bien a la mierda, ya se los anticipo con este perdedor serial en el equipo, no vamos a ganar nada, menos le vamos a ganar a la bosta
Hoy el hijo de mil puta declaró que “se quiere quedar a pelearla” y como este club es el club de amigos, es fija que se queda, hay que rezar para que se mandé alguna cagada en estos partidos
vine a reirme por el nombre del tread, porque es buenisimo, sublime lo admiro al que creo esto, dicho todo esto
ANDATE COLORADO HIJO DE PUTAAAAA
Le doy una chance, demostro condiciones, vs racing venia lesionado y siguio jugando, ahi se mando la cagada. Despues vs bosta, puede pasar, ya esta. El verdadero judas, la oveja negra de este plantel, es el hijo de puta de muertinez, 1 palo por el 20% una locura total. A pirez por 200 mil lo compras, es mas si no lo piensan usar habria que comprarlo igual para recuperar algo de guita
Si querés a River andate
SOS mala suerte
CARP 2023
Al fin una buena noticia