Ahí está, no les digo?? Eso mismo debe estar pensando el gaga del DT ahora
Que se vaya a la concha de su madre este cabezón mufa . En diciembre voleo en el culo
Yo también lo odio a este animal, pero con una mano en el corazón muchachos, sacando a Mammana tal vez sea nuestro mejor defensor. No porque sea bueno sino porque los otros directamente son ex jugadores
Cumplió en su partido despedida de river. Gracias por nada
Spoiler: Gallardo lo banca para el proximo año.
no es tanto que sea malo, sino que se tilda en los partidos importantes, tiene un tema con la mentalidad y concentración
Si pasa eso y sigue jugando te juro que no veo a River en todo el año
Se tilda en todos los partidos, el tema es que no es lo mismo tildarte con el 9 de Deportivo La Penumbra que dormirte con un tipo como Villa que en 2 segundos te sacó 3 metros.
Pirez fue el mejor después de Mammana este semestre. Le sacas el partido horrible con Godoy Cruz y tuvo un buen semestre.
Ya se lo dijo desde que lo trajeron. Para partidos falopa es un buen suplente. Para partidos de cierto peso psicólogo es mejor jugar con un central menos.
Ni la novia de este pimentero hijo de puta
Las condiciones de préstamo y opción están diseñadas para que que el jugador si o si se quede en River
Brito fue domado por un país que le dice soccer al fútbol
A mí me da esa sensación.
En lo que es fajarse, el tipo es mejor que el chileno y el paraguayo.
Jugo bien el sorete este
No queria dejar pasar la oportunidad de venir a putearlo por mas que haya jugado bien: LA RE PUTA QUE TE RECONTRA PARIO GONZALEZ PIRES HIJO DE RECONTRA DE MIL PUTAS
Exactamente , en los partidos cruciales , le pifia feo este pibe , pero contra equipos falopa defiende.
Que se vaya igual a la mierda y que rearmen la defensa con defensores de la puta madre.
sacando a mammana es el mejor defensorsor que tenemos, después se preguntan por qué somos tan horribles en defensa
Me está asustando la cantidad de comentarios que dicen “es nuestro mejor defensor después de Mammana”.
Ya saben lo que pasa. Empieza a jugar, es un 6/7. Después el año que viene nos deja afuera de la libertadores, perdemos con la bosta o algo así y ahí todos diciendo que no debería volver a jugar.
Esta plagado de masoquistas acá adentro.
En los partidos pesados dió siempre asco.
No puedo creer que reivindiquen a este pelotudo. Tenemos al enemigo en casa.
Jugó bien pero se tiene que ir.
Si yo jugara en Miami me vestiria con hawaiana celeste e imitaría a Tommy Vercetti todos los dias hasta en la forma de ser.