Leandro "El tumor" Pirez

Y VOS TAMBIÉN SOS UN HlJO DE REMIL PUTAS CABEZON DEL ORTO

1 me gusta

Este es el Bad luck dog del Fall out 2

Hasta que no lo saquemos del plantel van a seguir pasando cosas feas

Con su sola presencia llama a la desgracia

Es creer o reventar increible

Es como ese capitulo de los simpsons donde le reconstruyen la casa a flanders. Penales giles vendria siendo Homero y el “ay me la dejó barata”. Lo puteas hasta por las dudas

2 Me gusta

Y lo mas gracioso que sabiendo TODO el mundo River que este tipo tenia prohibido pisar Nuñez. Una vez mas Gallardo desafiando la creencia de la gente y todo un club, pide por el

Me suena a que si el proximo partido no juega el chileno, el tecnico lo pone de nuevo a este.

hijo de puta te quedaste pelado encima sos horrible basura

1 me gusta

Todo se inició con vos, reverendo pelotudo!!

Hidrocefalico de mierda

2 Me gusta

Jaja que Hijo de puta sos

Este hdp trajo la desgracia. Hay que sacrificarlo en el medio del munumental mientras rodo hace un ritual mason satanista.

2 Me gusta

puto

1 me gusta

Trajo todas las desgracias, contaminó al equipo y al Monumental. Un hijo de mil puta

4 Me gusta

Hey miren, este es el forista que likea ironicamente a todos, vamos a likearlo a el ahora.

14 Me gusta

Que ganas de cruzarlo y escupirle la jeta

1 me gusta

Prohibido olvidar

image

7 Me gusta

Hijo de mil puta morite de una ves parasito perdedor inmundo

1 me gusta

Me da la sensación que en el momento que eyectemos a este hijo de 3 mil putas del club, las cosas se van a empezar a enderezar automagicamente.
Me hace creer que existiesen las energias negativas, cuando no creo en el esoterismo.

7 Me gusta

Comparandolo con los últimos 10 partidos, en ese momento eramos el barcelona de guardiola en cuanto a resultados.

Mamurra, que ganas de aplastarte la cabeza con un molde de pizza

1 me gusta