Pensar que este muñeco era titular por encima de MAMMANA, tiene esas cosas irracionales Gallardo
No contento con cagarnos la vida a los hinchas de River, también se la caga al hijo haciéndolo nacer acá. Parejito lo de este tipo eh
El mismo Gallardo que pidio la vuelta de Nico Domingo, como van a dudar si pidio a este perro? es obvio que si
Espero no verlo mas al muerto este
la concha de tu madre sorete
Ya fue, no hay que darle más entidad a éste. Yo directamente sacaría del foro este thread.
Gordo bostero hijo de mil putas.
Consiguió laburo como uno de los custodios de CFK, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
el alivio que senti cuando vi ese buzo colgado…señal que ni siguiera iba a estar en el banco.
en el proximo pongan un cono asi se da cuenta que no lo quiere nadie.
nunca mas este bostero sorete
A este lo colgaron por un clasico. Ahora que hacemos, colgamos a medio plantel. Pirez fue el chivo expiatorio
Todo esto empezó por vos, bostero de mierda. No te quiero ver más en el plantel
Gordo trolo y bostero.
Este hijo de puta fue el que empezó con todo esto. Te odio mogólico de mierda
¿Cómo van a postear esta foto? En vez de la camiseta, está un buzo cualquiera colgado jajajajaja
El CM de River tiene usuario acá?
Este tipo trajo el aura perdedora. No puede estar un minuto más en el club. Hay que limpiar las energías ya mismo.
Pelea cabeza a cabeza con Fontana por ser la peor contratación de los últimos 10 años
fontana era malo pero los partidos del covid contra boca y por libertadores los jugo a muerte, este es horrible y ni ganes le pone, además contra boca se caga, dámelo a fontana mil veces antes que a este
Por favor a fin de año hay que fletarlo del Club, trayendo a esta piedra, nos cagamos el año desde el principio.
Es el anticristo de River este hijo de un camion lleno de putas y penales. Volvio y mira como estamos. Que las hay las hay eh.
Esta basura no tiene que tener ningun vinculo con River, nada.
Por favor lejisimos de River a partir del año que viene.
Esta es la fila para chuparle la pija a “Lean”? La tiene clara Lukitas