Leandro "El tumor" Pirez

Este tipo tiene energías de fracaso encima. Es como El Viejo Gil de Los Simpson que todo le sale mal

2 Me gusta

Hay que cremarlo

2 Me gusta

Nunca odie tanto a un tipo en la cancha como a este, y asi y todo, no puedo evitar pensar que se mandaria MENOS cagadas que Martinez. Y eso que hizo otro penal.

No se, estoy desesperado. Es elegir caminar sobre lava, o joder a un panal de avispas gigantes.

2 Me gusta

Dupla Paulo sida - Maidana es lo mejor que se puede poner hoy en dia

5 Me gusta

Me deprime éste forro

2 Me gusta

Es malisimo este hdp, nunka debio haber regresado si ramon diaz lo limpio en 2012, fracasado hdp, tienenun aura de derrota tremenda

3 Me gusta

Para mí ni en pedo fue penal. Le cobraron todo lo que quiso al bigote puto de Cóccaro.

Igual te odio Pirez

3 Me gusta

No fue penal pero fue horrible igual. No es seguridad es bruto. Lo único que tiene mejor que Martínez es que es más intenso físicamente. El otro es un papelito.

7 Me gusta

Es lo mejor que tenemos pero olvidate que Gallardo va a morir con la suya y va a poner otra vez al cagon de Martinez. Es uno del plantel de los que inexplicablemente tiene credito extra a pesar de que hace meses que viene regalando partidos

3 Me gusta

Queda alguna duda que ese clásico con Martínez en cancha se perdía también?

Depende, con el Martinez anterior a la lesion ganamos el clasico.

1 me gusta

En un universo paralelo

3 Me gusta

Jugo Martinez ese dia?

No habia sido: Casco-Rojas-Diaz-Angileri?

Si, me refiero a ganabamos el clasico.

Yo no se que le paso dsp de la lesion, osea, no era la gran cosa, pero tampoco cometia los errores q comete hoy, era mucho mas correcto.

Pido perdon pero ayer me estalle de risa. No podia ser, la leyenda continua, el minuto en el que hace el gol de cabeza y despues el ¿penal? pelotudo ese, es la jugada mas Gonzalez Pirez de la historia.

2 Me gusta

Desde la noticia de su incorporación supe que íbamos a terminar así. Carga una mufa y mala vibra que hizo pelota en cuestión de meses lo poco que quedaba del River que tenía huevos.

1 me gusta

Volve a Miami

2 Me gusta

Cuando volvio de dyj era esto que veiamos hoy, despues tuvo esos ultimos meses del año pasado que levanto el nivel un poco

Pero las falencia defensivas las tuvo siempre, maquillaba por la salida limpia y los pases largos. Nunca fue fuerte en el 1vs1, en el cuerpo a cuerpo pierde, no es bueno anticipando, no salta, no gana de arriba ningun pelotazo frontal.

Por algo en Paraguay cuando lo convocan lo ponen sobre el lateral

1 me gusta

Diaz juega con Martinez, los dos desastrosos, la defensa un colador.
GP juega con Martinez, los dos desastrosos, la defensa un colador.

La conclusion es mas que obvia, mas alla de las limitaciones de Diaz y GP.

Solamente Gagardo podía pedir la vuelta de este fiambre, ni técnicos de mierda como Gorosito, Cappa, Astrada y demás, lo hubieran pedido de vuelta, encima a este lo había rajado Gallardo ya, y lo vuelve a pedir, lo mismo que hizo con Domingo, mamita

En cualquier momento pide a Bordagaray, Pavone, Caruso, Román y demás lacras

1 me gusta